Suerox aliado estratégico de la hidratación en UNAFUT

Lunes 14 de noviembre del 2022 / Prensa UNAFUT / Foto: Ariel Delgado

Como parte de los objetivos de UNAFUT y sus alianzas con propósito, Genomma Lab y su producto Suerox, se convierten en socios estratégicos a partir del noviembre del presente, iniciando su participación en el Torneo de Copa Suerox 2022.

Suerox llega en la categoría de hidratación para UNAFUT.

Se llegó a una alianza con el hidratante Suerox, el cual será el patrocinador exclusivo del Torneo de Copa Suerox 2022, consiste en hidratar a todos nuestros jugadores con todas las bondades del producto y para todos los equipos se hará entrega del mismo que utilizarán a discreción de cada equipo”, citó la directora de mercadeo de UNAFUT, Orietta Alvarado.

La intensión con este convenio es que esta marca que está entrando al mercado costarricense en noviembre de este año, perdure y se adueñe del torneo anual.

La marca Suerox tiene más de 10 años de existir en la región de Latinoamérica.

Genoma Lab tiene la visión de empoderar a las personas para una excelente salud y bienestar, que mejor manera que hacerlo a través del deporte, apostando con Suerox y UNAFUT en el Torneo de Copa Suerox 2022” mencionó Luis Fernando Salazar, gerente de Genomma Lab para CARICAM.

Suerox es una bebida saludable hidratante, que cuenta con 8 iones que ayuda a recuperar las sales que se pierden ante cualquier actividad diaria, en especial al realizar actividad física, además, el producto no tiene azúcar ni calorías.

“Nuestra expectativa con esta alianza es poder promover nuestras innovaciones, queremos que los consumidores conozcan nuestras marcas y desarrollar el bienestar y la salud, con proyección social con el deporte y fútbol”, concluyó Salazar.

El hidratante Suerox ya se encuentra a la venta en Supermercados y Farmacias de todo el país.