UNAFUT presentó el calendario del C23 de su Liga Promerica

Viernes 11 de noviembre/ Prensa UNAFUT / Foto: Ariel Delgado

El próximo 15 de enero dará inicio el Clausura 2023 de la Liga Promerica, este viernes en el Double Tree by Hilton Cariari, a falta de dos meses para el arranque, UNAFUT dio a conocer el calendario y el dedicado de dicha competición.

En primera instancia, el ente rector presentó al Double Tree by Hilton Cariari como socio estratégico, a partir de ahora serán el patrocinador oficial Hospitality de UNAFUT, la firma estuvo a cargo de Christian D´oñas, gerente de mercadeo y ventas del hotel, junto a Vicki Ross, presidenta de UNAFUT.

Posteriormente, se dio a conocer que el dedicado del Clausura 2023 será el periodista y locutor José Luis “El Rápido” Ortiz, quien falleció en el 2012 a los 81 años, el homenaje fue recibido por parte de su hijos Juan Luis, Alejandro y Francisco Ortiz al lado de sus familiares.

Por último, el anuncio del calendario estuvo a cargo del coordinador de competición de UNAFUT, Andrey Rosales, quien anunciaba las distintas fechas del Clausura 2023, así como las jornadas llamativas del siguiente campeonato.

El formato de competición será el tradicional de los últimos años, una fase regular que irá del 15 de enero al 7 de mayo, las semifinales del 10 al 14 de mayo, la fase final del 17 al 21 y una eventual gran final del 24 al 28 del mismo mes.

A continuación el calendario de la Liga Promerica Clausura 2023.