Campeón hay uno solo y se definirá en el último juego del A22

Viernes 4 de noviembre del 2022 / Prensa UNAFUT / Foto: Diario Extra

¡Las finales se ganan!, esa será la consigna de Herediano y Saprissa en el juego de vuelta de la Gran Final del A22 en la Liga Promerica, duelo pactado para el sábado 5 de noviembre a las 6 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca.

Saprissa ganó 2 por 0 en el juego de ida, disputado el fin de semana anterior en el Ricardo Saprissa, con goles de Orlando Sinclair y Kendall Waston.

Ambos son los equipos con más títulos en los últimos diez años en la competición y a nivel histórico disputan por novena ocasión un título, cinco a favor de Saprissa y tres a favor de Herediano.

El gol visita no es factor en esta fase final, por ende, los florenses necesitarán dos goles para igualar la serie y tres de ventaja para el título, los morados por su parte, cualquier punto (victoria o empate) o una derrota por un gol les depararía el campeonato.

Después de cuatro encuentros disputados en el A22, han empatado en dos ocasiones y Saprissa ganó en otras dos, la fase final vuelta y la gran final ida.

La mesa está servida, el ganador de la fase regular ante el ganador de la fase final, 90 minutos los depara del título nacional, o por qué no, tiempos extras o penales.

Liga Promerica / A22

Dedicado a Alfredo Contreras Zúñiga

Gran Final Vuelta

Sábado 05 de noviembre 2022

HEREDIANO VS SAPRISSA                 

Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca                            

Hora: 18:00

HEREDIANO: Camiseta Amarilla y rojo, pantaloneta roja y medias rojas (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (Alterno)

Árbitro: Keylor Herrera

Asistentes: Andrés Arrieta y Leslie Macre

Secretario: Hugo Cruz

Comisarios UNAFUT: Diego Vargas (titular), Fernando Quesada y Warner Acuña (seguridad).

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramarán para el domingo 06 noviembre de 2022, a las 15:00 horas.