Primer juego de semifinales sin ventajas

Lunes 10 de octubre del 2022 / Prensa UNAFUT / Foto: Diario Extra

Iniciaron las fases finales del Apertura 2022 en la Liga Promerica, los juegos de ida de las semifinales finalizaron sin goles y todo se definirá en el segundo encuentro de las series.

El primer partido se efectuó el pasado sábado en horas de la noche, Alajuelense y Saprissa libraron un Clásico de muchas emociones en el Alejandro Morera Soto, los manudos tuvieron como figura al guardameta Leonel Moreira, quien evitó la derrota de su club con cuatro acciones claves.

La otra serie se disputó el domingo en la tarde en el Estadio Miguel “Lito” Pérez, un encuentro con un inicio muy emotivo que con el pasar del tiempo fue volviéndose más calculador entre los equipos de Puntarenas FC y Herediano, ambos juegos finalizaron sin anotaciones.

La serie de vuelta se jugará esta misma semana, el viernes, Saprissa recibirá a Alajuelense a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y al día siguiente con la misma hora, Herediano se enfrentará con Puntarenas FC en el Colleya Fonseca.

Uno de los factores a considerar será el gol visita, solo el 0 por 0 en la vuelta enviaría las series a tiempos extra, cualquier otro resultado definirá a los clasificados a la fase final, cualquier empate con goles favorecerá a manudos o porteños.

Resumen:

Alajuelense vs. Saprissa

0x0

Estadio Alejandro Morera Soto

Goles: no hubo

Puntarenas FC vs. Herediano

0x0

Estadio Miguel “Lito” Pérez

Goles: no hubo