JPS cierra su campaña de valores en el fútbol nacional

Jueves 30 de junio del 2022 / Prensa UNAFUT

Este fin de semana en la fase final de la Liga Promerica, la Junta de Protección Social y UNAFUT cerrarán su campaña de responsabilidad social en este Clausura 2022, las cuales se enfocaron en los valores de la JPS como organización de bien.

El último de ellos será el de cercanía, ese valor visto como un medio de la solidaridad que se emana en cada una de las acciones de ayuda a las poblaciones vulnerables del país.

A través de los valores de la JPS como la solidaridad, transparencia, integridad y competitividad, vistos en las diferentes campañas en el fútbol nacional, se ha logrado crear una cercanía con la población, mostrando el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores para mejorar las condiciones de las poblaciones vulnerables del país. Esto ha sido durante los 177 años que tiene la institución, velando por el bienestar de la población costarricense.

Estos y otros elementos se verán plasmados en los encuentros de fútbol, con camisetas y mantas, mensajes de capitanes y publicaciones en redes sociales.

El encuentro de la fase final será este jueves 30 de junio, en el Estadio Alejandro Morera Soto entre los equipos de Alajuelense vs. Cartaginés.