Listas las finales del Apertura 2022 de la Liga ULatina

Lunes 13 de junio del 2022 / Prensa UNAFUT

Este fin de semana se definieron los dos clasificados de cada categoría a las finales de la Liga ULatina en el Apertura 2022; Santos, Saprissa, Jicaral y Alajuelense tendrán representación en la última instancia final.

En la categoría U20, el viernes anterior, Saprissa venció en el Estadio Ricardo Saprissa a Pérez Zeledón 3 goles por 0, los morados ganaron ambos juegos de la serie con un global de 7 por 2.

Santos por su parte, derrotó el sábado por la mínima a Jicaral y clasificó a la final de dicha categoría, ambos habían empatado 1 por 1 en el juego de ida, nuevamente los santistas vuelven a estar en una final de liga menor.

La categoría U17, contará con la final entre Alajuelense y Jicaral.

Los manudos derrotaron 3 por 0 en el segundo encuentro de la serie a Herediano y en la ida habían empatado a uno, mientras que los jicaraleños sacaron provecho del primer encuentro de las semifinales para dejar en el camino a Saprissa, la ida finalizó 5 por 2 y la vuelta 4 por 3 a favor de los morados.

Y en la categoría U15 habrá clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El equipo rojinegro eliminó a Herediano en las semifinales con un global de 4 por 3 y los morados vencieron cómodamente a San Carlos en los dos partidos de la serie, para un global de 8 por 2.

La ida de las finales de la Liga ULatina se desarrollarán el fin de semana del 18 y 19 de junio, la vuelta está calendarizada para el 25 y 26 del mismo mes.

Series finales Liga ULatina – Apertura 2022

U20

Ida: Santos vs. Saprissa

Vuelta: Saprissa vs. Santos

U17

Ida: Jicaral vs. Alajuelense

Vuelta: Alajuelense vs. Jicaral  

U15

Ida: Saprissa vs. Alajuelense

Vuelta: Alajuelense vs. Saprissa

Foto: prensa AD. Santos