San Carlos de nuevo a la zona de clasificación con Saprissa acechando

Resumen de la jornada 1 (reprogramación)

Lunes 14 de marzo del 2022 / Prensa UNAFUT

Se jugaron los partidos pendientes de la jornada inaugural del Clausura 2022 en la Liga Promerica, San Carlos y Saprissa sacaron los tres puntos tras sus victorias ante Santos y Guanacasteca respectivamente.

El primer duelo tuvo lugar en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez el sábado en horas de la noche, en donde San Carlos derrotó por la mínima a Santos con anotación de Juan Luis Pérez al minuto 8 de iniciado el cotejo.

Otro de los juegos pendientes se disputó en el Estadio Chorotega el domingo por la tarde, con la derrota de Guanacasteca 1 por 2 ante Saprissa, los morados continúan invictos fuera de casa en la competición.

Los goles fueron anotados por Francisco Rodríguez para los morados al minuto 15, Suhander Zúñiga igualó las acciones al minuto 56 y Ariel Rodríguez inclinó la balanza al 90+3 para Saprissa.

Con estos resultados, San Carlos recupera la cuarta posición con 16 unidades a tres de la primera posición y Saprissa es quinto con 15 puntos, Guanacasteca es octavo con 12 unidades y Santos es último del Clausura 2022 con 7 unidades.

En la lucha por el no descenso, la diferencia se mantiene, Jicaral es último y se mantiene a seis unidades de Guanacasteca.

Este domingo 20 de marzo a las 5 de la tarde, se jugará el último partido pendiente en la Liga Promerica, Santos y Sporting se verán las caras en el Ebal Rodríguez Aguilar.

Ver:

Programación oficial

Tabla de posiciones Clausura 2022

Tabla de posiciones general acumulada

Resumen de goles:

San Carlos vs. Santos

1×0

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

1×0 San Carlos – Juan Luis Pérez al minuto 8.

Guanacasteca vs. Saprissa

1×2

Estadio Chorotega

0x1 Saprissa – Francisco Rodríguez al minuto 15.

1×1 Guanacasteca – Suhander Zúñiga al minuto 56.

1×2 Saprissa – Ariel Rodríguez al minuto 90+3.

Foto: prensa AD. San Carlos.