Se mantiene la diferencia en los últimos lugares de la tabla general

Miércoles 23 de febrero del 2022 / Prensa UNAFUT

Se mantienen los 4 puntos entre el último y penúltimo lugar de la tabla general acumulada, luego del juego de reprogramación de este miércoles, Jicaral se mantiene en el sótano en la lucha por la permanencia.

Dicho encuentro, tuvo lugar en el Estadio de Jicaral, 2 por 2 resultado final, un punto para cada club que mantiene la diferencia en la tabla general de la temporada 2021-2022.

Las anotaciones fueron obra de Gustavo Méndez a tan solo 5 minutos de iniciado el encuentro a favor de los locales, Guanacasteca igualó al 20 gracias a Jeyland Mitchel. En la etapa complementaria, Jairo Arrieta ponía de nuevo arriba a Jicaral al minuto 53 pero siete minutos después los guanacastecos empataron el definitivo 2 por 2 con anotación de Anthony Contreras, co-goleador del certamen.

Con este resultado, Jicaral se mantiene último con 28 puntos y Guanacasteca es penúltimo con 32 unidades en la tabla general acumulada, mientras que en el Clausura 2022 ambos suman 8 puntos, a tres unidades de la zona de clasificación.

Este fin de semana, como parte de la jornada 8 Jicaral visitará a San Carlos el viernes en horas de la noche y el sábado Guanacasteca hará lo mismo ante el campeón defensor, Herediano.

Ver:

Programación oficial

Tabla de posiciones Clausura 2022

Tabla de posiciones general acumulada

Resumen de anotadores:

Jicaral VS. Guanacasteca

2×2

Estadio de Jicaral

1×0 Jicaral – Gustavo Méndez al minuto 5.

1×1 Guanaccasteca – Jeyland Mitchel al minuto 20.

2×1 Jicaral – Jairo Arrieta al minuto 53.

2×2 Guanacasteca – Anthony Contreras al minuto 60.

Foto: prensa AD. Guanacasteca.