
Jornada 7 arranca este viernes debido al compromiso internacional de Santos
Programación oficial, árbitros y comisarios
Viernes 18 de febrero del 2022 / Prensa UNAFUT
Este viernes se inicia la jornada 7 del Clausura 2022, completando una semana cargada de fútbol todos los días, con compromisos nacionales de la Liga Promerica e internacionales de la Liga de Campeones de Concacaf.
La séptima fecha dará inicio a partir del viernes 18 de febrero a las 7 de la noche, cuando Guadalupe FC reciba a Santos, este juego tempranero se debe al compromiso internacional que tendrán los santistas ante el New York City en Los Ángeles el próximo miércoles.
Dicha jornada continuará el sábado, con los duelos entre Grecia ante San Carlos a las 2 de la tarde en el Estadio Allen Riggioni Suárez, sede de la última victoria griega en la competición y a las 8 de la noche, en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, los locales reciben a Saprissa, los morados también con las miradas puestas en su juego de Liga de Campeones de Concacaf del próximo miércoles ante Pumas de la UNAM en México.
Para el domingo, dos equipos obligados a victoria y en un duelo de tanta tradición provincial, Cartaginés vs. Herediano, programado para las 11 de la mañana en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.
Cierran a las 3 de la tarde, Jicaral contra Alajuelense en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y a la misma hora, el líder del certamen, Sporting FC, visitando el Estadio Chorotega para enfrentar a Guanacasteca, ambos clubes locales inclusive, jugarán su partido de reprogramación de la jornada 2 el miércoles 23 de febrero a las 3 de la tarde.
Liga Promerica / Clausura 2022
Dedicado a Leroy Sherrier Lewis (q.d.D.g.)
Jornada 7
- Viernes 18 febrero 2022
GUADALUPE FC VS SANTOS
Estadio Colleya Fonseca
Hora: 19:00
GUADALUPE FC: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)
SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)
Arbitro central: Juan Gabriel Calderón
Asistentes: Juan Carlos Mora y Andrés Arrieta
Secretario: Ricardo Montero
Comisario Unafut: Fernando Quesada.
Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el sábado 19 febrero de 2022, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo.
- Sábado 19 febrero 2022
GRECIA VS SAN CARLOS
Estadio Allen Riggioni Suárez
Hora: 14:00
GRECIA: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)
SAN CARLOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blanca. (Alterno)
Arbitro central: Benjamín Pineda
Asistentes: Carlos Fernández y José Montes
Secretario: Pedro Navarro
Comisario Unafut: Warner Acuña.
PÉREZ ZELEDÓN VS SAPRISSA
Estadio Mun. Pérez Zeledón
Hora: 20:00
PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)
SAPRISSA: Camiseta morada vino tinto, pantaloneta blanca y medias blancas. (Combinación)
Arbitro central: Josué Ugalde
Asistentes: William Chow y Danny Sojo
Secretario: Cristian Rodríguez
Comisario Unafut: Diego Vargas.
Estos partidos en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciados o sin iniciar se reprogramarán para el domingo 20 febrero de 2022, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo respectivamente.
- Domingo 20 febrero 2022
CARTAGINÉS VS HEREDIANO
Estadio José Rafael “Fello” Meza
Hora: 11:00
CARTAGINÉS: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)
HEREDIANO: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)
Arbitro central: Hugo Cruz
Asistentes: Enmanuel Alvarado y Octavio Jara
Secretario: Pablo Camacho
Comisario Unafut: Fabricio Chaves.
GUANACASTECA VS SPORTING FC
Estadio Chorotega
Hora: 15:00
GUANACASTECA: Camiseta roja, pantaloneta verde y medias verdes (Oficial)
SPORTING FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)
Arbitro central: Henry Bejarano
Asistentes: Víctor Ramírez y Leslie Macre
Secretario: William Mattus
Comisario Unafut: Fernando Quesada.
JICARAL VS ALAJUELENSE
Estadio Asoc. Cívica Jicaraleña
Hora: 15:00
JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules. (Oficial)
ALAJUELENSE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)
Arbitro central: Adrián Chinchilla
Asistentes: Luis Granados y Víctor Robles
Secretario: Geiner Zúñiga
Comisario Unafut: Rodolfo Calvo.
Estos partidos en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciados o sin iniciar se reprogramarán para el lunes 21 febrero de 2022, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo respectivamente.