Victoria jicaraleña ajusta la zona del no descenso

Lunes 31 de enero del 2022 / Prensa UNAFUT

Un punto de distancia separan al último del penúltimo lugar en la tabla general acumulada de la temporada, tras la victoria este fin de semana de Jicaral ante Santos, juego adelantado de la fecha 4 del Clausura 2022 en la Liga Promerica.

El encuentro, tuvo lugar en el Estadio de Jicaral el pasado sábado en horas de la tarde, con victoria por la mínima de los jicaraleños.

La única anotación, fue obra de Kenny Cunningham, al minuto 47 de la segunda parte, necesario para la suma de tres puntos importantes para los locales.

Con este resultado, Jicaral suma su primera victoria, mientras que el equipo de Santos perdió en se debut como visitante, aún no ganan en el inicio de la competición.

A nivel del no descenso, los jicaraleños últimos de la tabla general con 23 puntos, se ponen a un punto de Guanacasteca y dos de Guadalupe FC, aún con mucho en juego.

Este jueves y viernes se completará la cuarta fecha, con los duelos entre Guanacasteca vs. Grecia, Guadalupe FC vs. San Carlos, Cartaginés vs. Sporting FC, Pérez Zeledón vs. Alajuelense y Herediano vs. Saprissa.

Ver:

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones general acumulada

Próxima fecha

Resumen de anotadores

Jicaral vs. Santos

1×0

Estadio Jicaral

Goles:

1×0 Jicaral – Kenny Cunningham al minuto 48.

Foto: prensa AD. Santos.