Comunicado de prensa UNAFUT

Viernes 7 de enero del 2022 / Prensa UNAFUT

El Consejo Director la tarde de este viernes 7 de enero, ha notificado a los clubes afiliados la directriz comunicada por la Ministra del Deporte y Ministro de Comunicación en reunión sostenida con el ente rector, sobre las jornadas 1, 2 y 3 del Clausura 2022 de la Liga Promerica, el cual cita lo siguiente:

Con instrucciones del Consejo Director, hacemos de su conocimiento que hace unos minutos finalizamos una reunión con la Ministra del Deporte y Ministro de Comunicación, en la cual solicitan comunicar a todos los clubes afiliados que los partidos de las Jornadas 1, 2 y 3 de Liga Promerica Clausura 2022 deben realizarse a puerta cerrada, es decir no se autoriza el ingreso de socios, cortesías, público en general. A principios de la próxima semana nos brindarán más información y solicitan esperar la oficialidad que brindarán por parte de Gobierno”.

El ente rector convoca a los medios de comunicación a una conferencia de prensa virtual para el lunes 10 de enero a las 3:30 de la tarde para tratar este y otros temas de carácter oficial.