UNAFUT confirma programación oficial de la jornada inaugural

Jueves 6 de enero del 2022 / Prensa UNAFUT

Luego de veintitrés días de ausencia, la Liga Promerica volverá a la acción con el inicio del Clausura 2022, la jornada inaugural ya cuenta con la programación oficial por parte de UNAFUT.

El primer partido oficial del año tendrá lugar en la provincia de Guanacaste, cuando Guanacasteca reciba a Saprissa el martes 11 de enero en el Estadio Chorotega a las 3 de la tarde.

A las 7 de la noche, Sporting FC recibirá a Alajuelense en el Estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge, sede alterna de los josefinos durante todo este semestre debido al cambio de la grama artificial en el Ernesto Rohrmoser, el 100% de la taquilla irá al asilo de ancianos de Pavas.

Una hora después, el campeón Herediano, inicia la defensa del título ante Jicaral en el Estadio Colleya Fonseca, juego en donde se rendirá un homenaje a la familia del dedicado del certamen, Leroy Sherrier Lewis, que de Dios goce.

Para el miércoles 12 de enero, se completará la jornada con los restantes tres juegos del calendario.

A las 6 de la tarde, San Carlos recibirá a Santos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez y a las 8 de la noche, Pérez Zeledón jugará en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón ante Grecia.

Cierran la jornada inaugural, Guadalupe FC y Cartaginés, quienes se verán las caras a las 8:10 de la noche en el Estadio Colleya Fonseca.

De esta forma el Clausura 2022 dará inicio, la fecha 2 está pactada para jugarse entre el viernes y domingo de la próxima semana.