Herediano llega con la ventaja al último juego que define el título nacional

Programación oficial, árbitros y comisarios

Domingo 19 diciembre del 2021 / Prensa UNAFUT

Este domingo finaliza el Apertura 2021 en la Liga Promerica con el juego de vuelta de la Gran Final, en donde el Club Sport Herediano llega con la ventaja en la serie actual y en la historia.

El juego está pactado para las 5 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca, sede de los florenses por segunda final consecutiva.

Herediano llega con la ventaja en la serie, tras derrotar 0 por 1 a Saprissa en el juego de ida el pasado jueves en el Estadio Ricardo Saprissa, con gol de Juan Miguel Basulto de penal al minuto

Además, la historia inclina la balanza a favor de los rojiamarillos, nunca un equipo ha remontado una serie por el título nacional de visita, además, Herediano tampoco ha perdido una final cuando ganó en el primer partido.

Al último juego Herediano llega con un 80,56% de rendimiento en casa, el mejor local de la competición y Saprissa con un 23,08% de rendimiento de visitante, números alarmantes para los morados jugando fuera de casa.

Será este domingo que se conozca al campeón nacional de la Liga Promerica, Herediano en busca de la corona en su centenario o Saprissa luchando por el bicampeonato nacional.

Liga Promerica / Apertura 2021

Dedicado al centenario del CS. Herediano

Gran Final Vuelta

Domingo 19 de diciembre del 2021

HEREDIANO VS SAPRISSA            

Estadio José “Colleya” Fonseca        

05:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón

Secretario: Juan Carlos Mora y Enmanuel Alvarado

Secretario: Benjamín Pineda

Comisarios Unafut: Warner Acuña (titular) y Diego Vargas (seguridad).

Estos partidos en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciados o sin iniciar se reprogramarán para el lunes 20 diciembre de 2021, a las 15:00 horas en los mismos escenarios deportivos respectivamente.