Poco tiempo después Saprissa y Herediano vuelven a enfrentarse por el título nacional

Programación oficial, árbitros y comisarios

Jueves 16 de diciembre del 2021 / Prensa UNAFUT

Se enfrentaron en semifinales y por el formato de competición ambos volverán a verse las caras en el Apertura 2021 de la Liga Promerica; Saprissa y Herediano inician este jueves el primer juego de la Gran Final a las 6 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Los morados llegan después de derrotar a Herediano en semifinales y a Alajuelense en la fase final, dos equipos candidatos al título nacional.

Los florenses por su parte, a pesar de la eliminación en semifinales por los tibaseños, están sembrados en la Gran Final, debido a que finalizaron en la primera posición de la fase regular, dándoles una nueva oportunidad para luchar por la estrella 29 en su historia.

En la fase regular, Herediano mostró un dominio sobre Saprissa, el 08 de agosto los derrotaron 2 por 3 en Tibás y el 03 de octubre 2 por 1 en Guadalupe, en la semifinal, los morados ganaron 3 por 0 en el Ricardo Saprissa y los florenses vencieron por la mínima la vuelta en el Colleya Fonseca.

El segundo encuentro de la Gran Final será el próximo domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Colleya Fonseca, juego que cierra el Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Liga Promerica / Apertura 2021

Dedicado al centenario del CS. Herediano

Gran Final Ida

  • Jueves 16 diciembre 2021

SAPRISSA VS HEREDIANO            

Estadio Ricardo Saprissa Aymá          

06:00 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Oficial)

Árbitro central: David Gómez

Asistentes: Carlos Fernández y William Chow

Secretario: Adrián Chinchilla

Comisarios Unafut: Warner Acuña y Diego Vargas (seguridad).

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar será reprogramado por el Comité de Competición.