
Liga Ulatina conocerá a sus finalistas en tres categorías
Miércoles 24 de noviembre del 2021 / Prensa UNAFUT
Las categorías U20, U17 y U15 juegan entre el viernes y lunes los partidos de vuelta de las semifinales en el Clausura 2021 de la Liga ULatina, muchas de las series se encuentran abiertas y definirán a los dos mejores equipos de la competición.
En la categoría U-15, el lunes se efectuarán los dos encuentros. A las 9:30 de la mañana Alajuelense recibe a Saprissa en el Estadio Alejandro Morera Soto y a las 11 de la mañana, Herediano se medirá ante San Carlos en el Complejo Cibeles.
La U17 se divide en días diferentes, el sábado a las 3 de la tarde en la cancha Dulce Nombre de Cartago, Cartaginés recibe a Santos y el lunes a las 2:30 de la tarde en Complejo Cibeles, Herediano jugará ante Alajuelense.
Cierra la U20, que definirá a sus finalistas el viernes, a las 11 de la mañana Alajuelense juega en el Estadio Alejandro Morera Soto ante San Carlos y 2:30 de la tarde, Herediano viaja a Pérez Zeledón.
Las finales se jugarán a ida y vuelta, será el próximo fin de semana que inicie dicha instancia final.
Liga ULatina / Clausura 2021
Semifinales vuelta
CATEGORIA U15
Fecha: lunes 29 noviembre 2021
ALAJUELENSE VS SAPRISSA
Estadio Alejandro Morera Soto
Hora: 09:30
HEREDIANO VS SAN CARLOS
Cancha Complejo Cibeles
Hora: 11:00

CATEGORIA U17
Fecha: sábado 27 noviembre 2021
CARTAGINES VS SANTOS
Cancha Dulce Nombre
Hora: 15:00
Fecha: lunes 29 noviembre 2021
HEREDIANO VS ALAJUELENSE
Cancha Complejo Cibeles
Hora: 14:30

CATEGORIA U20
Fecha: viernes 26 noviembre 2021
ALAJUELENSE VS SAN CARLOS
Estadio Alejandro Morera Soto
Hora: 11:00
PÉREZ ZELEDÓN VS HEREDIANO
Estadio Municipal Perez Zeledón
Hora: 14:30

Foto: prensa LD. Alajuelense.