Primera victoria guanacasteca

Resumen de la jornada (martes)

Miércoles 25 de agosto del 2021 / Prensa UNAFUT

La mitad de la fecha 7 se ha disputado, jornada en donde Guanacasteca consiguió su primera victoria, Pérez Zeledón agravó su situación, Saprissa mantiene la primera posición con goleada y Guadalupe FC sigue invicto en la competición.

El primer encuentro enfrentaba a los últimos dos lugares del Apertura 2021 en la Liga Promerica en el Estadio Chorotega, los guanacastecos ganaron 2 por 1 a los generaleños, primera victoria de los locales en el certamen, ante un equipo que aún no gana después de siete encuentros.

A segunda hora, en el Fello Meza, Cartaginés cayó ante el segundo lugar del campeonato, Guadalupe FC, 0 por 1, los guadalupanos continúan invictos y con la misma cantidad de puntos que el líder, distanciados solamente por el gol diferencia.

Cerraron la acción del martes Saprissa y Jicaral en el Ricardo Saprissa, los morados golearon a los jicaraleños 4 por 0, goles importantes que los mantienen en la primera posición, ya que el liderato lo marca por el momento los goles del certamen.

Este miércoles, la séptima fecha se completa con los duelos entre Sporting FC vs. San Carlos, Santos vs. Herediano y Alajuelense vs. Grecia; santistas y griegos con la oportunidad de igualar a Saprissa en puntos con una victoria.

Ver:

Tabla de posiciones

Próxima fecha

Resumen:

Guanacasteca vs. Pérez Zeledón

2×1

Estadio Chorotega

Goles:

1×0 Guanacasteca – Anthony Contreras al minuto 25.

1×1 Pérez Zeledón – Luis Stwart Pérez al minuto 43.

2×1 Guancasteca – Leonardo Adams al minuto 90.

Cartaginés vs. Guadalupe FC

0x1

Estadio José Rafael “Fello” Meza

Goles:

0x1 – Guadalupe FC – Mateo Hernández al minuto 56.

Saprissa vs. Jiracal

4×0

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Goles:

1×0 Saprissa – Michael Barrantes al minuto 2.

2×0 Saprissa – Luis Fallas (autogol) al minuto 17.

3×0 Saprissa – Jimmy Marín al minuto 46.

4×0 Saprissa – Ricardo Blanco al minuto 53.

Foto: prensa AD. Guanacasteca.