Santos dejó ir el liderato en tiempo de reposición

Lunes 23 de agosto del 2021 / Prensa UNAFUT

Concluyó la jornada 6 del Apertura 2021 en la Liga Promerica, con el juego entre Jicaral y Santos disputado el pasado sábado en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, resultado final de 1 por 1 con acciones en los últimos minutos del encuentro.

Dicho encuentro, daba la oportunidad a Santos de pasar a la primera posición del certamen con una victoria, pero el equipo local intentó rescatar aunque fuera un punto de su casa.

El encuentro fue muy parejo, con muchas opciones a gol, casi 30 disparos se realizaron durante los 90 minutos reglamentarios, con 7 disparos directos para Jicaral y 5 para Santos.

La primera anotación, cayó al minuto 90 por medio de Bryan López a favor de Santos; con tan poco tiempo que le quedaba al juego todos daban por hecho que los santistas serían los nuevos líderes de la competición.

Pero, dos minutos después, en tiempo de reposición, el jamaiquino Chevone Marsh anotaría el tanto de la igualdad para los locales que emparejaría las acciones y repartiría un punto para cada equipo.

Con este resultado, Santos es quinto con 10 puntos, igualando al líder en unidades, pero menor gol diferencia que Saprissa, otros tres clubes suman la misma de cantidad de puntos en el apertura.

Jicaral por su parte, es noveno con 7 puntos, aún deben un encuentro al calendario, pactado para el 1 de septiembre ante Sporting FC.

Esta semana, Jicaral visita al líder Saprissa y Santos recibe a Herediano, como parte de la jornada 7 de la Liga Promerica.

Ver:

Tabla de posiciones

Próxima fecha

Resumen

Jicaral vs. Santos

1×1

Estadio Jicaral

Goles:

0x1 Santos – Bryan López al minuto 90.

1×1 Jicaral – Chevone Marsh al minuto 90+2.

Foto: prensa AD. Santos.