Fecha 6 podría cerrar con un cambio en el liderato

Viernes 20 de agosto del 2021 / Prensa UNAFUT

Este sábado a las 2 de la tarde, se completará la jornada 6 de la Liga Promerica, con el duelo entre Jicaral vs. Santos, quienes se medirán en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

Santos se encuentra a un punto de la primera posición del Apertura 2021, una victoria los colocaría en la cima de la competición con 12 puntos.

Jicaral por su parte, adeuda dos juegos al calendario, un gane este sábado los enviaría a la sexta posición y estarían a solo un punto de la primera casilla, en donde cuatro clubes suman 10 unidades.

Será apenas el segundo encuentro en Jicaral en la temporada, sede en donde los locales vencieron en la jornada 2 a Herediano, 3 goles por 2, mientras que los santistas, buscarán sus primeros puntos como visitantes después de dos juegos con derrota fuera de casa.

Este juego deberá efectuarse este sábado, ya que entre semana los santistas jugaron por Liga Concacaf, una jornada adelantada en su mayoría por UNAFUT, para dar espacio a la Selección Nacional de Costa Rica que jugará un fogueo ante El Salvador con jugadores de la liga este 21 de agosto.

Liga Promerica / Apertura 2021

Dedicado al centenario del CS. Herediano

Jornada 6

Sábado 21 agosto de 2021

JICARAL VS SANTOS                            

Estadio Asoc. Civ. Jicaraleña                      

02:00 p.m.

JICARAL: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules (Oficial)

SANTOS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Danny Sojo y Fabián Baltodano

Secretario: Ariel Cordero

COMISARIO UNAFUT: Fernando Quesada.

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el domingo 22 agosto de 2021, a las 15:00 horas en el mismo escenario deportivo.