Saprissa golea en el clásico y se adjudica la Supercopa 2021

Jueves 5 de agosto del 2021 / Prensa Unafut

Un trofeo oficial, se disputó este miércoles en horas de la noche en el Estadio Nacional, en donde Saprissa derrotó a su rival histórico, Alajuelense, adjudicándose el título de la Supercopa Liga Promerica 2021.

Los morados, derrotaron 4 por 1 a los manudos, en una edición más del Clásico Nacional, que en esta ocasión enfrentaba al campeón de Clausura 2020 y al campeón del Apertura 2021.

Alajuelense fue el primero en ponerle números a la pizarra, con la anotación de Johan Venegas al minuto 18 de la primera parte.

Saprissa tuvo capacidad de reacción e igualó las acciones al minuto 39, con el primer tanto de Daniel Colindres en la noche, así finalizaba la etapa inicial.

En la segunda parte, Colindres anotaría al minuto 54 el segundo tanto a favor de los tibaseños y de su cuenta personal, doblete para convertirse en el jugador del partido.

Cuatro minutos después, Christian Bolaños de penal, ampliaría la ventaja para Saprissa, quien sellaría la goleada con el gol de David Ramírez al minuto 75.

En manos de su capitán, Mariano Torres, Saprissa recibió el trofeo como campeones de la Supercopa Liga Promerica 2021, en la segunda edición organizada por UNAFUT.

Ambos clubes regresarán a la acción de la liga este fin de semana, con encuentros de suma importancia, Alajuelense recibiendo a Cartaginés y Saprissa a Herediano.

Resumen:

Supercopa Liga Promerica

Edición 2021

Estadio Nacional / miércoles 4 de agosto 2021

Saprissa vs. Alajuelense

4×1

Estadio Nacional

Goles:

0x1 Alajuelense – Johan Venegas al minuto 18.

1×1 Saprissa – Daniel Colindres al minuto 39.

2×1 Saprissa – Daniel Colindres al minuto 54.

3×1 Saprissa – Christian Bolaños al minuto 58.

4×1 Saprissa – David Ramírez al minuto 75.