UNAFUT lanza nueva app y web en conjunto con Genius Sports

Aplicación disponible en App Store y Google Play

Martes 27 de julio del 2021 / Prensa UNAFUT

Football LiveStats, es el sistema de recolección de datos de Genius Sports, quien a partir del Apertura 2021, será el socio oficial de data de UNAFUT para capturar, gestionar y distribuir sus estadísticas en vivo a todos los seguidores de la Liga Promerica.

Además de crear una fuente oficial de información, los datos en directo de UNAFUT impulsarán la interacción con el aficionado a través de su nuevo sitio web www.unafut.com y una nueva aplicación móvil personalizada, disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

Genius Sports es el socio oficial de estadísticas deportivas de más de 150 organizaciones en todo el mundo, incluyendo la Premier League de Inglaterra, FIBA y la NCAA; trabaja con UNAFUT desde el 2020, pero será hasta este nuevo campeonato que su servicio estará al alcance de todos.

La nueva estrategia digital de UNAFUT y su Liga Promerica, tendrá al alcance noticias y comunicados oficiales, calendario con sus programaciones, mucha estadística a nivel de jugadores y clubes, media con fotos y videos de las distintas redes sociales, información de los equipos y sus planillas inscritas, además, el minuto a minuto de los partidos, con una plataforma más robusta durante los juegos, estadísticas previas, alineaciones y estadísticas posteriores a cada partido.

Conocemos lo importante de la data hoy en día como parte del crecimiento del deporte a nivel individual y grupal, es parte del plan de desarrollo promovido por el Consejo Director de UNAFUT para nuestra Liga Promerica, que busca complacer la demanda de los sectores más exigentes vinculados al fútbol nacional”, citó el presidente de UNAFUT, Julián Solano.

Es importante recordar, que desde el inicio de esta alianza el año anterior, Genius Sports también protege a UNAFUT de las amenazas de la corrupción vinculada a las apuestas y la manipulación de partidos, proporcionando análisis e investigación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

App Liga Promerica

Pasos:Desinstala la app anterior de Unafut

Busca en las tiendas Google Play o App Store la app Liga Promerica e instala

Disfruta de nuestra nueva app.

Sitio web oficial Unafut

Visita y disfruta de la Liga Promerica en: www.unafut.com