Continúan los fogueos previos al arranque del Apertura 2021

Lunes 19 de julio del 2021 / Prensa UNAFUT

Este fin de semana los clubes realizaron algunos partidos de preparación de cara al Apertura 2021, fogueos nacionales e internacionales continúan siendo la tónica para afinar los últimos detalles para la jornada inaugural de la Liga Promerica.

Fuera del país, en México, Herediano cayó 3 por 0 ante Xolos de Tihuana en el último fogueo internacional de los florenses en el Estadio Caliente de Tijuana, Jicaral por su parte empató 1 por 1 ante Rayados, juego disputado en el BBVA Centro de Entrenamiento.

En Costa Rica, Saprissa campeón defensor, derrotó 4 por1 a Grecia en un colectivo realizado en el Estadio Nacional, las anotaciones fueron obra de Mariano Torres, Jossimar Pemberton, David Ramírez y Tristán Demetrius para los morados y de Alejandro Bran para los griegos.

Pérez Zeledón se midió ante Sporting FC, con marcador favorable para los generaleños de 2 por 1, con tantos del colombiano Rafael Agámez y un autogol, mientras que Luis Flores anotó para los blanquinegros.

Otro de los encuentros disputados fue la victoria de Santos contra San Carlos, los santistas lucen sólidos en pretemporada y este fin de semana golearon 2 por 4 a los norteños, con doblete de Jossimar Méndez y Luis Paradela para los visitantes, mientras que, para los locales, anotaron Rachid Chirino y Marcos Julián Mena.

Solo quedan 8 días para el inicio del Apertura 2021, solo quedará este fin de semana para los últimos ensayos previos al inicio de la Liga Promerica.