Clubes de Grecia y Guadalupe FC registran sus primeras contrataciones

Lunes 19 de julio 2021 / Prensa Unafut

Continúan las inscripciones previo al arranque del Apertura 2021 de la Liga Promerica, el pasado jueves el Comité de Competición realizó varios movimientos, entre ellos las inscripciones de algunos de los nuevos refuerzos de Grecia y Guadalupe FC.

Los griegos, que modificaron el grueso de su planilla, inscribieron al delantero mexicano Darío Carreño, junto a Luis Alfredo Rodríguez quien ya formaba parte de la planilla, Kenner Gutiérrez, Steven Cárdenas y Paulo Josué Méndez.

Guadalupe FC por su parte, inscribió a Alberth Villalobos, Luis José Gutiérrez y Jhon Vizcaíno, quien proviene del equipo descendido Limón FC.

A nivel de renovación de contratos, los griegos gestionaron la ampliación de Anthony López y algunos miembros del cuerpo técnico, al igual que Cartaginés, Guadalupe FC, Alajuelense y Saprissa.

En cuanto a préstamos, Herediano prestó al equipo de Grecia a los jugadores José Guillemo Mora, Mauricio Núñez y Reimond Salas.

Josué Abarca, jugador de Fútbol Consultans de la Liga de Ascenso, jugará con Guadalupe FC en esta temporada en condición de préstamo y este último ha enviado a Jossimar Pemberton a Saprissa en la misma figura.

Dichos movimientos son parte de la sesión del Comité de Competición de Unafut del pasado jueves 15 de julio.