Cartaginés y Saprissa inscriben a sus refuerzos del Apertura 2021

Miércoles 14 de julio del 2021 / Prensa UNAFUT

En la segunda semana de inscripciones del Comité de Competición de UNAFUT para el Apertura 2021, pocos movimientos se registraron nuevamente por los clubes de la Liga Promerica, solo Cartaginés y Saprissa inscribieron nuevos jugadores en sus planillas.

El equipo de Cartaginés registró en su planilla al jugador Carlos Barahona, quien estaba inscrito en Liga Menor, junto a Kevin Briceño, Víctor Josué Murillo y José Gabriel Vargas, además, el préstamo de Arturo Campos ficha del Herediano.

Los brumosos también presentaron la renovación del contrato de su volante Byron Bonilla, seleccionado nicaragüense.

Saprissa, el campeón defensor, inscribió a Kevin Espinoza y David Ramírez, quien regresa al cuadro morado tras su paso por el fútbol internacional y Cartaginés el campeonato anterior, junto a ellos la renovación del contrato del delantero Orlando Sinclair y el grueso de su cuerpo técnico.

Otro equipo que registró un movimiento ante UNAFUT, fue Guadalupe FC, quien tendrá a Sergio Núñez como préstamo, ficha de Carmelita de la Liga de Ascenso. Los josefinos además renovaron el contrato de diez jugadores para la nueva temporada.

Por último, Alajuelense amplió el contrato de su asistente Mario Acosta y de su preparador físico Juan Carlos Herrera.

El periodo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el 21 de septiembre. Previo al arranque del Apertura 2021, los clubes deberán tener como mínimo 16 jugadores en la planilla de la Primera División inscritos de forma oficial por el Comité de Competición.