Sporting jugará en primera la próxima temporada

Miércoles 26 de mayo del 2021 / Prensa UNAFUT

Se disputó el segundo juego de la liguilla por el no descenso, en donde Sporting FC salvó la categoría al ganar la serie al equipo de Limón FC, los josefinos estarán presentes en la temporada 2021-2022 en la Liga Promerica.

Este martes en horas de la noche, en el Estadio Ernesto Rohrmoser, Sporting y Limón FC igualaron 2 por 2, en un partido lleno de emociones.

La primera anotación cayó al minuto 36, en pies de Yostin Salinas, quien aprovechó un despeje al centro del guardameta Esteban Alvarado para enviar el balón adentro del marco contrario.

Al minuto de reposición de la primera parte, un disparo de media distancia de Jorkaeff Azofeifa le jugó una mala pasada al portero Carlos Méndez, quien vio como su error se convertía en anotación para el cuadro limonense.

1 por 1 finalizaba la primera parte, con un Limón FC motivado porque un gol más bastaba para mantenerse en la máxima categoría.

Pero, tan solo seis minutos de iniciada la etapa complementaria, Sporting ampliaba la ventaja con la anotación de Diego Madrigal, quien de cabeza marcaba el gol a favor de su club tras un gran centro de Esteban Ramírez.

Al minuto 72, Limón FC tomó un nuevo aire, con el autogol de Hernán Fener, quien tuvo la mala fortuna de anotar en contra de su propio club, aún con mucho tiempo en juego.

Los minutos avanzaron sin más anotaciones en el juego, el árbitro finalizó el encuentro y todo era alegría en Sporting FC, su permanencia en la Liga Promerica está garantizada para la próxima temporada, Limón FC por su parte, jugará en la Liga de Ascenso.

El juego de ida había finalizado 0 por 1 a favor de Sporting FC.

Resumen:

Sporting FC vs. Limón FC

2×2

Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann

Goles:

1×0 Sporting FC – Yostin Salinas al minuto 36.

1×1 Limón FC – Jorkaeff Azofeifa al minuto 45+1.

2×1 Sporting FC – Diego Madrigal al minuto 51.

2×2 Limón FC – Hernán Fener (autogol) al minuto 72.