Herediano sostuvo la avalancha santista y clasificó a la final

Resumen de la semifinal vuelta

Viernes 21 de mayo del 2021 / Prensa UNAFUT

El Club Sport Herediano clasificó a la final del Clausura 2021, tras empatar en el juego de vuelta ante la Asociación Deportiva Santos, los florenses supieron mantener la ventaja de la ida y están en la fiesta gran de la Liga Promerica.

Dicho juego, se disputó en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, con empate de 0 por 0, la ida había favorecido a los florenses 2 por 1.

Los santistas solo ocupaban una anotación para ganar la serie, apostaron al juego ofensivo durante los 90 minutos, pero no dio los réditos esperados, gracias al buen bloque defensivo establecido por Luis Marín y la actuación del guardameta Minor Álvarez.

El juego cambió desde la expulsión del capitán florense Yeltsin Tejeda, tras una patada en la espalda de un rival estando en disputa el balón, al minuto 37 de la primera parte.

A partir de ese momento, Santos y Herediano hicieron los ajustes necesarios a nivel de sustituciones de jugadores y planteamiento táctico, pero al final, el marcador no se movería.

Pitazo final y Herediano clasifica a la final del Clausura 2021, su rival será el Deportivo Saprissa, quien eliminó a Liga Deportiva Alajuelense el pasado miércoles, el juego de ida será el domingo 23 de mayo a las 9:30 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Resumen

Santos vs. Herediano

0x0

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Goles: no hubo

Foto: prensa AD. Santos