Una sola anotación pone a Sporting cerca de su objetivo

Resumen de la liguilla ida

Miércoles 19 de mayo del 2021 / Prensa UNAFUT

Jaylon Hadden se convirtió en el héroe del primer partido de la liguilla por el no descenso para Sporting FC, el volante anotó el único gol del encuentro al minuto 38 de la etapa complementaria.

El juego de ida entre Limón FC y Sporting, tuvo lugar la noche de este martes en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, sede alterna de los limonenes durante todo el certamen.

Dicho juego tuvo pocas opciones al marco contrario, táctico de principio a fin, ninguno de los clubes estaba dispuesto a cometer errores que les costara caro en la serie de la liguilla.

Una de las pocas opciones fue aprovechada por los visitantes, quien tras un entrevero en el área y un mal despeje de la zaga local, le permitió a Hadden rematar a media distancia al contra pie del guardameta Esteban Alvarado, quien vio como la pelota se iba al fondo de las redes.

El gol de visita al minuto 83 generaba poca reacción a Limón FC, anotación clave por el criterio de desempate en la serie.

Todo se definirá en el segundo encuentro de la serie, pactado para el próximo martes 25 de mayo a las 9 de la noche en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann, casa de Sporting FC, el perdedor de la serie descenderá a la Liga de Ascenso para la próxima temporada.

Solo el 0 por 1 a favor de Limón FC, enviaría la serie a tiempos extras y/o penales.

Resumen de anotaciones

Limón FC vs. Sporting FC

0x1

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Goles

0x1 Sporting FC – Jaylon Hadden al minuto 83.

Foto: prensa Limón FC.