Un empate de Sporting ante Alajuelense los salvaría del último lugar del Clausura

Programación oficial, árbitros y detalles

Lunes 10 de mayo del 2021 / Prensa UNAFUT

Aunque están sembrados a la liguilla de la temporada, el objetivo de Sporting continúa siendo la permanencia en la Liga Promerica, este lunes tienen una prueba clave en sus aspiraciones, con la visita del líder e invicto, Alajuelense.

El juego tendrá lugar en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann a las 3 de la tarde este lunes 10 de mayo, en el cierre de la jornada 21 del Clausura 2021, reprogramado una semana después de su programación original por la suspensión de las autoridades gubernamentales.

Un empate como mínimo esta tarde y la sanción administrativa de Limón FC, le permitiría a Sporting salvarse del último lugar del actual certamen, posición que le podría generar el descenso automático a los josefinos, actualmente suman 23 puntos, a dos unidades del sótano.

Alajuelense por su parte, quiere mantener su invicto en la competición, ya clasificados y con el primer lugar asegurado, es uno de sus objetivos al cierre de la fase regular.

Después de este partido, los ojos se centrarán en la última fecha, que dará a conocer los últimos dos clasificados a las semifinales y la situación del descenso.

Liga Promerica / Clausura 2021

Dedicado al centenario de la FEDEFUTBOL

Jornada 21

Lunes 10 mayo 2021

SPORTING FC VS ALAJUELENSE             

Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann

03:00 p.m.

SPORTING FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

ALAJUELENSE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: David Gómez

Asistentes: Mauricio Córdoba y Alejandro Fernández

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Fernando Quesada.

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el martes 11 mayo de 2021 a la hora originalmente programado y en el mismo escenario deportivo.