Pérez Zeledón desaprovecha la localía y se mantiene en la última casilla

Resumen de la reprogramación jornada 15

Jueves 15 de abril del 2021 / Prensa UNAFUT

El equipo de Pérez Zeledón desaprovechó la oportunidad de salir de la última posición, este miércoles empataron ante Grecia en casa, en juego de reprogramación del Clausura 2021 de la Liga Promerica.

Dicho encuentro tuvo lugar en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, con empate a un tanto.

Los generaleños fueron los primeros en ponerle números a la pizarra, con la anotación de Luis Stwart Pérez al minuto 16 de la primera parte.

La anotación griega vendría del banquillo, Alejandro Castro ingresó al minuto 72 y seis minutos después se encargó de enviar el balón al fondo de las redes para nivelar las acciones.

Con este empate, Grecia es noveno con 18 puntos, mientras que Pérez Zeledón llega a 16 unidades en la última posición, empatando con Guadalupe en puntos, pero con 9 goles de diferencia.

Este fin de semana, en los juegos de la jornada 18, Pérez Zeledón volverá a jugar en casa en donde no gana desde que Paulo César Wanchope asumió la dirección técnica del club, lo hará ante Limón FC el sábado a las 5 de la tarde, mientras que Grecia viajará el domingo al Pacífico Norte para jugar ante Jicaral a las 3 de la tarde.

Resumen de anotaciones:

Pérez Zeledón vs. Grecia

1×1

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Goles:

1×0 Pérez Zeledón – Luis Stwart Pérez al minuto 16.

1×1 Grecia – Alejandro Castro al minuto 78.