Tres clubes empatan a Saprissa en puntos tras su mes sin victorias

Resumen de la jornada 14

Se jugó la jornada 14 del Clausura 2021, con cambios en la zona de clasificación y en los últimos lugares; Saprissa continúa tercero a pesar de que tiene más de un mes de no ganar en la competición ningún club ha logrado superarlo, aunque ya tres clubes le igualan en puntos.

Alajuelense y Santos continúan en la primera y segunda posición respectivamente, distanciados por 8 puntos tras el empate de este fin de semana a un gol, juego disputado en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Saprissa continúa tercero, este fin de semana cayeron en el Estadio Ernesto Rohrmoser ante Sporting FC por la mínima, equipo que sale del último lugar del clausura. Los morados continúan sin ganar de visita en el año y agravan su situación, desde el 14 de febrero no consiguen una victoria, aunque se mantienen en zona de clasificación.

Le siguen con la misma cantidad puntos (19 pts), Herediano, Jicaral y San Carlos, diferenciados en la tabla de posiciones únicamente por el gol diferencia.

El equipo Herediano derrotó a Grecia 1 por 4 en su visita el Estadio Allen Riggioni Suárez, Jicaral por su parte, cayó 2 por 1 ante Limón FC el pasado viernes en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, juego encargado de abrir la fecha y San Carlos, sacó tres puntos importantes ante un desconocido equipo de Guadalupe FC, 1 por 2 resultado final, disputado en el Colleya Fonseca.

Completaron la jornada Cartaginés y Pérez Zeledón, juego que finalizó sin goles en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, resultado que provoca la caída de los generaleños al último lugar de la tabla, a un punto de Sporting FC y Guadalupe FC.

Este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA, la acción volverá en Semana Santa, con los juegos de la jornada 15, Limón FC vs. Cartaginés, Pérez Zeledón vs. Grecia, Herediano vs. Jicaral, Santos vs. Sporting FC, San Carlos vs. Alajuelense y Saprissa vs. Guadalupe FC.

Resumen de la jornada:

Limón FC vs. Jicaral

2×1

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Goles:

0x1 Jicaral – Esteban Cano al minuto 16.

1×1 Limón FC – John Jairo Vizcaíno al minuto 59.

2×1 Limón FC – Mynor Escoe al minuto 85.

Cartaginés vs. Pérez Zeledón

0x0

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.

Goles: no hubo.

Grecia vs. Herediano

1×4

Estadio Allen Riggioni Suárez

Goles:

0x1 Herediano – Brayan Rojas al minuto 4.

1×1 Grecia – Carlos Small al minuto 33.

1×2 Herediano – Fabrizio Ramírez al minuto 55.

1×3 Herediano – Anthony Contreras al minuto 85.

1×4 Herediano – Francisco Rodríguez al minuto 88.

Guadalupe FC vs. San Carlos

1×2

Estadio Colleya Fonseca

Goles:

0x1 San Carlos – Wilmer Azofeifa al minuto 27.

1×1 Guadalupe FC – Royner Rojas al minuto 50.

1×2 San Carlos – Álvaro Saborío al minuto 57.

Alajuelense vs. Santos

1×1

Estadio Alejandro Morera Soto

Goles:

0x1 Santos – Luis Paradela al minuto 50.

1×1 Alajuelense – Johan Venegas al minuto 87.

Sporting FC vs. Saprissa

1×0

Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann

Goles:

1×0 Sporting FC – Bryan Vega al minuto 27.

Foto: prensa Dep. Saprissa.