Carnen Cartago Grecia Guadalupe Heredia Liberia Limón Pérez Zeledón Santos Saprissa UCR

Resumen de la jornada 3

Tres errores puntuales marcaron la diferencia este domingo en los encuentros de la jornada 2 de la cuadrangular del Campeonato Banco Popular Apertura 2017, en donde Pérez Zeledón y Saprissa consiguieron la victoria en duelos de mucha cautela.
 
Los primeros en conseguir la victoria fueron los Guerreros del Sur, quienes aprovecharon una falta de comunicación entre el guardameta Alejandro Gómez y el defensor santista José Garro, que fue bien aprovechado por el paraguayo Lauro Cazal, quien se encargó de enviar el balón al fondo de las redes.
 
El otro error se dio a segunda hora; Keyner Brown defensor herediano, despejó mal un balón, chocándolo en contra de un delantero morado, rebote que cayó justamente donde se encontraba David Ramírez, quien de cabeza marcó el gol para Saprissa.
 
Y el último, con la opción de empatar el partido entre Herediano y Saprissa, Randall Azofeifa erró un penal, opción que le pudo haber dado el primer punto a los florenses en la cuadrangular.
 
Con estas victorias por la mínima, tras dos fechas Pérez Zeledón es líder de la II fase con 6 unidades, Saprissa es segundo con 4 puntos conseguidos en condición de local, Santos es tercero con 1 punto y Herediano último aún sin puntuar.
 
Este miércoles continuará la jornada 3, a las 6:30 de la tarde con el duelo entre Santos vs. Herediano y a las 8:30 de la noche con el partido entre Saprissa vs. Pérez Zeledón.
 

Resumen:

Pérez Zeledón vs. Santos
1x0
Estadio Municipal de Pérez Zeledón
Goles:
1x0 Pérez Zeledón – Lauro Cazal al minuto 30.
 
Herediano vs. Saprissa
0x1
Estadio Eladio Rosabal Cordero
Goles:
0x1 Saprissa – David Ramírez al minuto 71.

No. EQUIPO PTS
1 PÉREZ ZELEDÓN 10
2 SAPRISSA 10
3 HEREDIANO 6
4 SANTOS 2

No.   EQUIPO PTS
1 HEREDIANO 54
2 SAPRISSA 43
3 SANTOS 40
4 PÉREZ ZELEDÓN 36
5 ALAJUELENSE 31
6 GRECIA 31
7 LIMÓN FC 30
8 CARTAGINÉS 23
9 UCR 20
10 CARMELITA 18
11 GUADALUPE 16
12 LIBERIA 14