Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Saprissa y Herediano buscarán una victoria para intentar dar caza al líder

E-mail Imprimir

Previa al Clásico del Buen del Fútbol

Uno de los juegos más atractivos de la jornada 17 del Campeonato Banco Popular Verano 2017, lo disputarán este fin de semana Saprissa y Herediano, el Clásico del Buen Fútbol tendrá lugar el domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

 

Ambos equipos pelearán por la segunda posición de certamen e intentar dar caza al líder, Limón FC. Actualmente, Saprissa es segundo con 28 puntos, uno más que Herediano en la tercera posición.

 

Para Carlos Watson, lo primordial es asegurar la zona de clasificación para luego buscar la primera posición. “Quiero meterme entre los cuatro, estando en los cuatro puedo soñar cualquier cosa, la lucha es estar en la cuadrangular, sin ella no podemos aspirar a nada”, señaló el técnico morado en rueda de prensa.

 

José Miguel Cubero, volante florense, destaca que buscan la primera posición, pero antes deberán vencer a Saprissa este fin de semana. “Buscamos el primer lugar, el segundo lugar esta fuerte (…) La presión la tienen los dos equipos, somos conscientes que Saprissa con una victoria se posiciona mejor en la tabla y nosotros tenemos que buscar ese partido”.

 

Los morados, buscarán hacer valer su localía, en donde poseen un buen rendimiento, 81,48% merced a 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, tanto en el Estadio Nacional, “Fello” Meza, como el Ricardo Saprissa.

 

Para nosotros es importante sacar la victoria, más que estamos en casa, es un rival directo”, palabras del lateral morado Heiner Mora, previo al juego ante Herediano.

 

Los florenses por su parte, son los mejores jugando como visitantes en el campeonato, los dirigidos por Hernán Medford, poseen un 50% de rendimiento fuera del Estadio Eladio Rosabal Cordero, tras 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

 

Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, es un partido, pero, estamos motivados, hemos tenido buen tiempo para trabajar esta semana”, comentó el defensor de Herediano, Heyreel Saravia.

 

El primer encuentro entre ambos equipos en el actual campeonato finalizó empatado a dos tantos, en la jornada 6, con anotaciones de Randall Azofeifa y Esteban Granados para Herediano, mientras que para Saprissa, Marvin Angulo y Álvaro Saborio.

 

 

PROGRAMACIÓN OFICIAL

Campeonato Verano BP 2017

Cuadrangular 2

sábado 29 04 17

Saprissa

Herediano

8:15pm

domingo 30 04 17

Santos

Limón FC

3pm

Cuadrangular 3

miércoles 03 05 17

Santos

Saprissa

2pm

Limón FC

Herediano

3pm