Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Los del sur se recuperan, los morados viajan diezmados

E-mail Imprimir

Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa llegan a la jornada   10 del Campeonato Banco Popular Verano 2017 golpeados  pero con la intensión de recuperar terreno

Los Guerreros del Sur dejan atrás la  derrota 5 goles por 1 ante Limón  a mitad de semana  y le suman valor al juego ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo, una clara oportunidad para recuperarse ante su afición.

 

“Estamos convencidos de que lo que pasó en Limón fue algo totalmente accidental, sabemos que va a ser un hecho aislado  y lo vamos a demostrar en el campo de juego, lo conversamos a lo interno del grupo, el equipo venía mostrando un nivel alto con tres triunfos y medio con el de Cartaginés que ya sabemos la historia, lo de Limón fue algo inusual realmente, tenemos la capacidad de hacer valer nuestra casa”, expresó el técnico pezetero José Giacone.

 

“Siempre enfrentar a un equipo grande es una motivación y más como venimos los dos equipos de un traspié, tomarlo con la seriedad del caso y dar el máximo para obtener los tres puntos que nos pondría en una zona de clasificación que es a lo que aspiramos, sabemos que el rival es de categoría  pero confiamos  en nuestras armas”, agregó.

 

Por su parte en el Saprissa la atención se concentra en el replanteamiento de su  once tomando en cuenta las bajas sensibles tras el sorpresivo retiro del delantero Álvaro Saborío, la salida de Rolando Blackburn al Sporting Cristal del fútbol de Perú, más las lesiones del volante Marvin Angulo, y los defensas Roy Miller y Joseph Mora.

 

“Tenemos jugadores lesionados, el caso de Mariano que estuvo cinco partidos fuera por sanción, jugadores que apenas se están incorporando y conociendo nuestra idiosincrasia, tenemos que ponerle muchas ganas para enfrentar los obstáculos. Es necesario seguir abonando el funcionamiento del grupo, luchando por  un Saprissa que se vea más compacto, más lleno de la idea del profesor y plasmarlo en la cancha como no lo hemos logrado hacer hasta el momento”, explicó el asistente técnico morado Víctor Cordero.

 

“Tenemos que prepararnos fuerte, Vamos a jugar con un equipo que terminó golpeado también a mitad de semana, Pérez Zeledón salió con un marcador bastante abultado, ambos equipos buscaremos el domingo  dar nuestra mejor versión  con el objetivo de recuperar puntos que nos hace falta a todos”, concluyó.

 

El duelo entre los “reyes del sur” y morados se jugará en el estadio  Municipal de Pérez Zeledón, el domingo a las 4 de la tarde.

 

Por: Viviana Madrigal Cubillo

PRENSA UNAFUT

 
-
-

Galería fotográfica

Tabla de posiciones FPD

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

34

2

LIMÓN FC

31

3

HEREDIANO

27

4

SANTOS

25

5

PÉREZ ZELED

25

6

SAN CARLOS

24

7

CARTAGINÉS

24

8

UCR

20

9

ALAJUELENSE

19

10

LIBERIA

18

11

CARMELITA

16

12

BELÉN FC

12


 

PROGRAMACIÓN OFICIAL

Campeonato Verano BP 2017

Jornada 18

sábado 25 03 05

Alajuelense

Belén FC

6pm

Pérez Zeledón

Carmelita

8pm

domingo 26 03 05

Santos

Saprissa

1:30pm

Limón FC

San Carlos

2:30pm

Liberia

Cartaginés

4pm

Herediano

UCR

5pm

Jornada 19

sábado 01 04 05

Alajuelense

Saprissa

6pm

domingo 02 04 05

UCR

Belén FC

1:30pm

Cartaginés

Pérez Zeledón

1:30pm

Limón FC

Santos

3pm

San Carlos

Herediano

4pm

lunes 03 04 05

Carmelita

Liberia

8pm