Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Sanciones de diferentes jornadas en los Campeonato Fuerzas Básicas

E-mail Imprimir

El Órgano Disciplinario de la Unafut se reunió este viernes en horas de la mañana, para conocer los informes arbitrales de las jornada  2, 3 y 4 de las categorías Juvenil e Infantil Alto Rendimiento, U-15 y Fútbol Base – Copa Prospectos, del Campeonato de Fuerzas Básicas organizado por Unafut en donde da a conocer las siguientes sanciones:

 

CATEGORIA U-15 (NUMERO 02-2013)

JORNADA 4

 

SE ACUERDA: imponer al Director Técnico CARLOS QUIRÓS LINTON, del equipo CLUB SPORT CARTAGINES, un partido de suspensión y una multa de ¢5.000.00 (cinco mil colones) por protestar de manera reiterada decisiones arbitrales en forma airada, de conformidad con el artículo 34, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador DANIEL VILLALOBOS SÁNCHEZ, del equipo ASOCIACION DEPORTIVA BELEN, un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo PUNTARENAS FUTBOL CLUB, una multa de ¢24.000.00 colones (veinticuatro mil colones) por la no presentación de la camilla en el encuentro, siendo esta la segunda ocasión, de conformidad con el artículo 48, inciso e), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo PUNTARENAS FUTBOL CLUB, una multa de ¢24.000.00 colones (veinticuatro mil colones) por la no presentación del médico en el encuentro, siendo esta la segunda ocasión, de conformidad con el artículo 48, inciso e), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador SAMUEL BLANCO FLORES, del equipo ASOCIACION DEPORTIVA BARRIO MEXICO PROCESO, un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador KEVIN GUTIÉRREZ GUADAMUZ, del equipo ASOCIACION DEPORTIVA BARRIO MEXICO PROCESO, tres partidos de suspensión juego brusco contra un adversario sin estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador JOSEPH VARGAS SOLANO, del equipo ASERRI FUTBOL CLUB, tres partidos de suspensión juego brusco contra un adversario sin estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo MUNICIPAL GRECIA, una multa de ¢24.000.00 colones (veinticuatro mil colones) por la no presentación del médico en el encuentro, siendo esta la segunda ocasión, de conformidad con el artículo 48, inciso e), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo ASOCIACION DEPORTIVA SANTOS, una multa de ¢16.000.00 colones (dieciséis mil colones) por la no presentación de camilla, de conformidad con el artículo 48, inciso e), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador CRISTOPHER ARIAS MARÍN, del equipo MUNICIPAL CARIARI, un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30, del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo MUNICIPAL CARIARI, una multa de ¢16.000.00 colones (dieciséis mil colones) por la no presentación de camilla, de conformidad con el artículo 48, inciso e), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo MUNICIPAL CARIARI, una multa de ¢24.000.00 colones (veinticuatro mil colones) por la no presentación de médico, siendo la segunda ocasión, de conformidad con el artículo 48, inciso e), del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador MARCELO ROJAS ARGUEDAS, del equipo ASOCIACION DEPORTIVA CARMELITA, un partido de suspensión por protestar de manera reiterada decisiones arbitrales en forma airada, de conformidad con el artículo 34, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

INFANTIL ALTO RENDIMIENTO (NUMERO 02-2013)

JORNADA 4

 

SE ACUERDA: imponer al jugador LUCK SALAZAR VÁSQUEZ, del equipo CLUB SPORT HEREDIANO, tres partidos de suspensión por juego brusco contra un adversario sin estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador BERNALD ALFARO ALFARO, del equipo ASOCIACION DEPORTIVA CARMELITA, tres partidos de suspensión por juego brusco contra un adversario sin estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador JEYLAN RAMÍREZ CHAVES, del equipo ASOCIACION DEPORTIVA CARMELITA, tres partidos de suspensión por juego brusco contra un adversario sin estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador MARLON JANES BRICEÑO, del equipo DEPORTIVO SAPRISSA, un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador DANIEL AGÜERO MADRIGAL, del equipo DEPORTIVO SAPRISSA, un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo ASOCIACION DEPORTIVA SANTOS, una multa de ¢16.000.00 colones (dieciséis mil colones) por la no presentación de la camilla en el encuentro, de conformidad con el artículo 48, e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador WARNER CORELLA GUTIÉRREZ, del equipo MUNICIPAL GRECIA, un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador LUIS CARTIN RODRÍGUEZ, del equipo ASOCIACION DEPORTIVA CARMELITA, un partido de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

JUVENIL ALTO RENDIMIENTO (NUMERO 02-2013)

JORNADA 2

 

SE ACUERDA: imponer al jugador ALFREDO CAMARENO SALAS, del equipo MUNICIPAL LIBERIA, dos partidos de suspensión por conducta violenta ante un adversario, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo ASOCIACION DEPORTIVA BARRIO MEXICO PROCESO, una multa de ¢16.000.00 colones (dieciséis mil colones) por la no presentación del médico, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador SADIER CAMACHO MENA, del equipo CLUB SPORT CARTAGINES, tres partidos de suspensión por conducta violenta ante un adversario, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador Alfredo Camareno Salas, del equipo MUNICIPAL LIBERIA, un partido de suspensión por la acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador REYMAR KIOCHKO KHOO, del equipo MUNICIPAL PEREZ ZELEDON, un partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador RONY QUESADA RODRÍGUEZ, del equipo CORPORACION DEPORTIVA BELEN SIGLO XXI, tres partidos de suspensión por conducta violenta ante un adversario, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo MUNICIPAL GRECIA, una multa de ¢16.000.00 colones (dieciséis mil colones) por la no presentación del médico, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo MUNICIPAL ASERRI una multa de ¢16.000.00 colones (dieciséis mil colones) por la no presentación de camilla, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SE ACUERDA: imponer al jugador JORGE GUTIÉRREZ SOLANO, del equipo ORION FUTBOL CLUB, un partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SE ACUERDA: imponer al jugador CHRISTOPHER TORRES FERNÁNDEZ, del equipo AS PUMA GENERALEÑA, tres partidos de suspensión por conducta violenta ante un adversario, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SE ACUERDA: imponer al jugador YEISON ÁLVAREZ ALVARADO, del equipo ACCION DEPORTIVA RAMONENSE, dos partidos de suspensión por conducta violenta ante un adversario, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SE ACUERDA: imponer al equipo ACCION DEPORTIVA RAMONENSE, una multa de ¢8.000.00 colones (ocho mil colones) por la presentación tardía del delegado de campo (17.10), de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Ya que el encuentro estaba programado para las 18.00 horas.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador ARIEL MORA MORALES, del equipo LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, un partido de suspensión por la acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SE ACUERDA: imponer al equipo DEPORTIVO SAPRISSA, una multa de ¢8.000.00 colones (ocho mil colones) por la presentación tardía del delegado de campo (4.20), de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Ya que el encuentro estaba programado para las 5.00 pm

 

SE ACUERDA: imponer al equipo DEPORTIVO SAPRISSA, una multa de ¢16.000.00 colones (ocho mil colones) por la no presentación de camilla, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo ASOCIACION DEPORTIVA CARIARI, una multa de ¢16.000.00 colones (ocho mil colones) por la no presentación de la camilla, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo ASOCIACION DEPORTIVA CARIARI, una multa de ¢16.000.00 colones (ocho mil colones) por la no presentación del médico, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo LIMON FUTBOL CLUB, una multa de ¢16.000.00 colones (ocho mil colones) por la no presentación de médico, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

Jornada 3

SE ACUERDA: imponer al jugador RONALD MATARRITA ULATE, del equipo LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, tres partidos de suspensión por conducta violenta ante un adversario, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

SE ACUERDA: imponer al equipo ASOCIACION DEPORTIVA CARIARI, una multa de ¢16.000.00 colones (ocho mil colones) por la no presentación de la camilla, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo ASOCIACION DEPORTIVA CARIARI, una multa de ¢16.000.00 colones (ocho mil colones) por la no presentación del médico, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al jugador YILMAR BONILLA GRANADOS, del equipo MUNICIPAL PEREZ ZELEDON, dos partidos de suspensión por conducta violenta ante un adversario, de conformidad con el artículo 35, inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo MUNICIPAL PEREZ ZELEDON, una multa de ¢16.000.00 colones (ocho mil colones) por la no presentación de la camilla, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo MUNICIPAL PEREZ ZELEDON, una multa de ¢7.500.00 colones (siete mil quinientos colones) por el ingreso tardío al terreno de juego para el inicio, de la etapa complementaria, de conformidad con el artículo 29, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

SE ACUERDA: imponer al equipo ASOCIACION DEPORTIVA BARRIO MEXICO, una multa de ¢16.000.00 colones (ocho mil colones) por la no presentación del médico, de conformidad con el artículo 48, inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

ALAJUELENSE

31

2

UCR

28

3

SAPRISSA

28

4

CARTAGINES

26

5

HEREDIANO

19

6

CARMELITA

19

7

SANTOS

17

8

PEREZ ZELEDON

17

9

LIMON

12

10

AS. PUMA

12

11

BELÉN

11

12

URUGUAY

6