Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Reprogramaciones del miércoles dejan a Fernando Paniagua como el único sancionado

E-mail Imprimir

El Tribunal Disciplinario de la Unafut, en sesión ordinaria, conoció este viernes 12 de abril, los informes arbitrales y de comisarios de los partidos llevados a cabo el pasado miércolescorrespondientes a reprogramaciones de las jornadas 12 y 14 del Campeonato ProGol 2013.

 

Dichos juegos corresponden a los duelos entre Herediano vs. Santos y Pérez Zeledón vs. Alajuelense, los cuales habían sido reprogramados por la participación de los florenses en la Concacaf Liga de Campeones y por la convocatoria de cuatro jugadores manudos a las selecciones de Honduras y Costa Rica.


Acontinuación el detalle de las sanciones:

 

AD. SANTOS

 

Fernando Paniagua Marchena (jugador)

 

Un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 (veinte mil colones) por acumular dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro, de conformidad con el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT

 

 

MCPL. PÉREZ ZELEDÓN

 

Al equipo

Una multa de ¢51.000 (cincuenta y un mil colones) por el ingreso de un aficionado al terreno de juego, de conformidad con el artículo 51, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

Además, una multa de ¢30.000 (treinta mil colones) por el ingreso tardío al terreno de juego (3 min) al inicio del segundo tiempo, de conformidad con el artículo 29, inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

ALAJUELENSE

31

2

UCR

28

3

SAPRISSA

28

4

CARTAGINES

26

5

HEREDIANO

19

6

CARMELITA

19

7

SANTOS

17

8

PEREZ ZELEDON

17

9

LIMON

12

10

AS. PUMA

12

11

BELÉN

11

12

URUGUAY

6