Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Pérez Zeledón y Herediano cerca de la clasificación gracias al 4x1

E-mail Imprimir

Por goleada de 4 goles por 1, los equipos de Pérez Zeledón y Herediano vencieron a Alajuelense y Santos respectivamente este miércoles por la noche, en los juegos de reprogramación pendientes del Campeonato ProGol 2013, que pone aún más dura y cerrada la lucha por los primeros cuatro lugares del actual certamen.

 

El duelo entre Herediano vs. Santos correspondía a la jornada 12, el cual había sido reprogramada por la participación de los florenses en la Concacaf Liga de Campeones, mientras que Pérez Zeledón vs. Alajuelense concernía  a la fecha 14, suspendido en aquella ocasión, por el llamado de cuatro jugadores manudos a las selecciones de Honduras y Costa Rica.

 

Pérez Zeledón vs. Alajuelense

4x1

 

La victoria de Pérez Zeledón sobre el Campeón Nacional los mantienen sólidos en la segunda posición del actual certamen, los sureños se colocan a tres puntos del líder Cartaginés, ambos con 17 juegos disputados.

 

Alajuelense por su parte, se complica de cara a la clasificación a las semifinales, los manudos se mantienen con 25 puntos en la quinta posición, a tres unidades de del cuarto lugar el Deportivo Saprissa.

 

Goles:

1x0 Pérez Zeledón – Luis Stewart Pérez

1x1 Alajuelense – Allen Guevara

2x1 Pérez Zeledón – Luis Stewart Pérez

3x1 Pérez ZeledónCamilo Aguirre

4x1 Pérez ZeledónLuciano Bostal

 

La próxima jornada, Alajuelense deberá visitar al Deportivo Saprissa en una edición más del clásico nacional a las 5 de la tarde del domingo, mientras que Pérez Zeledón deberá visitar al Herediano el sábado, en dos de los juegos más importantes de la fecha y del campeonato.

 

 

 

Herediano vs. Santos

4x1

 

La otra goleada la propició el Subcampeón Nacional el Club Spot Herediano a la Asociación Deportiva Santos, tercera victoria consecutiva de los florenses que los coloca en la tercera posición con 30 puntos, Santos también complica su futuro y se mantiene en la sexta posición con 24 unidades.

 

Goles:

1x0 HeredianoYosimar Arias

1x1 Santos – Argenis Fernández

2x1 HeredianoYosimar Arias

3x1 Herediano – Victor Núñez de penal

4x1 Herediano – Junior Alvarado

 

La jornada 18 será vital para ambos clubes, el Santos recibirá el sábado en su estadio al líder el Club Sport Cartaginés. Por su parte el Herediano volverá a ser local ante el segundo lugar el Pérez Zeledón el mismo sábado una hora más tarde 8 de la noche.

 
 
 
 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

0

2

ALAJUELENSE

0

3

HEREDIANO

0

4

UCR

0

5

CARMELITA

0

6

BELÉN

0

7

URUGUAY

0

8

LIMON

0

9

CARTAGINES

0

10

PEREZ ZELEDON

0

11

SANTOS

0

12

AS. PUMA

0