Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Disciplinario castiga con 3 partidos al morado José Luis Cordero

E-mail Imprimir

Sanciones disciplinarias reprogramaciones

El Tribunal Disciplinario de la Unafut, en sesión ordinaria, conoció este jueves 31 de enero, los informes arbitrales y de comisarios de los tres partidos llevados a cabo correspondientes a las reprogramaciones de la  jornada 2 del Campeonato ProGol 2013.

 

 Dichos juegos corresponden a los duelos entre Saprissa vs. Belén efectuado el miércoles de la semana anterior, Herediano vs. Uruguay y Limón FC vs. Alajuelense llevados a cabo este martes 29 y miércoles 30 de enero respectivamente.

 

A continuación el detalle de las sanciones:

 

 

DEPORTIVO SAPRISSA

 

José Luis Cordero Manzanares (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 (veinte mil colones) por acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido, de conformidad con el artículo 30, del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

 

Además,  dos partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 (setenta y ocho mil colones) por protestar en forma airada una decisión arbitral, de conformidad con el artículo 35, inciso b) y e) con relación al artículo 46 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

 

Asimismo,   una multa de ¢50.000 (cincuenta mil colones) por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo las reglas 1 – 3 - 4 – 6 del Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

 

Al equipo:

Una multa de ¢142.000 (ciento dos mil colones) por lanzamientos de objetos (vasos, bolsas con líquidos, monedas) durante varios lapsos de juego, sin impactar a nadie, ya que es la segunda ocasión en que incurren en esta falta, de conformidad con el artículo 51, inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

 

LIMÓN FC

 

Al equipo:

Una multa de ¢51.000 (cincuenta y un mil colones) por invasión al terreno de juego por parte de un aficionado, de conformidad con el artículo 53, inciso a) del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

 
 
 
 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

0

2

ALAJUELENSE

0

3

HEREDIANO

0

4

UCR

0

5

CARMELITA

0

6

BELÉN

0

7

URUGUAY

0

8

LIMON

0

9

CARTAGINES

0

10

PEREZ ZELEDON

0

11

SANTOS

0

12

AS. PUMA

0