Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Montoya se inaugura en las redes y Limón vence al Campeón Nacional

E-mail Imprimir

El primer gol en la historia del fútbol de la Primera División del jugador de Limón FC Jeffrey Montoya bastó para vencer este miércoles por la noche al Campeón Nacional Liga Deportiva Alajuelense, juego correspondiente a la segunda fecha del Campeonato ProGol 2013.

 

Fuerte lluvia en la zona del Caribe que no evitó la llegada masiva de aficionados de al estadio Juan Gobán, quienes festejaron al minuto 68 de la segunda parte el golazo de Jeffrey Montoya.

 

La anotación cayó gracias a la táctica fija, un mal despeje del zaguero alajuelense Porfirio López hacia el centro fue rematado de forma inmediata por Montoya con pierna derecha, imposible para que reaccionara el arquero Patrick Pemberton.

 

Limón FC alcanza su primera victoria del certamen, acumula 4 puntos en tres partidos disputados y se ubican en la sexta posición. Los caribeños visitarán este domingo a las 11 de la mañana al siempre aguerrido Pérez Zeledón urgido de puntos.

 

El equipo manudo por su parte, no logra sumar de tres puntos a pesar de ser éste su segundo encuentro en el Campeonato ProGol 2013, Alajuelense acumula un punto en dos  partidos y posiciona en la décima posición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tabla de posiciones JPS

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

43

2

ALAJUELENSE

38

3

HEREDIANO

35

4

UCR

32

5

CARMELITA

28

6

BELÉN

28

7

LIMON

24

8

URUGUAY

24

9

PEREZ ZELEDON

21

10

CARTAGINES

20

11

SANTOS

19

12

PUNTARENAS FC

16