Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Felicidades Campeones

E-mail Imprimir

Este domingo la Selección Nacional de Costa Rica se adjudicó con méritos y de forma invicta el título de Campeones de la Copa Uncaf, tras vencer a su similar de la Selección de Honduras, un gol por cero, anotación del defensor Giancarlo González al minuto 37 de la primera parte.

 

La Mayor suma su séptimo cetro en este certamen internacional, que tuvo como sede este 2013 el Estadio Nacional de Costa Rica.

 

Unafut felicita a la Federación Costarricense de Fútbol, al Comité Ejecutivo, Departamento de Selecciones Nacionales, administrativos, cuerpo técnico y jugadores, por el cetro conseguido, muestra del trabajo serio y planificado, un ejemplo de a lo que se quiere llegar de cara a los juegos eliminatorios rumbo al Mundial Brasil 2014.

 

Asimismo, enhorabuena por el trabajo de organización de toda la Copa Uncaf, que recayó en la Federación y se llevó la admiración de las delegaciones presentes, prensa deportiva nacional e internacional y los aficionados presentes en esta edición 2013.

 

Desde ya la Unafut desea éxitos a la Federación Costarricense de Fútbol y su Selección Nacional de cara al arranque de la eliminatoria mundialista, que arranca el próximo 6 de febrero ante la Selección Nacional de Panamá.

 
 
 
 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

UCR

23

2

CARTAGINES

20

3

ALAJUELENSE

16

4

PEREZ ZELEDON

14

5

CARMELITA

14

6

SANTOS

14

7

SAPRISSA

13

8

HEREDIANO

8

9

LIMON

8

10

AS. PUMA

8

11

BELÉN

7

12

URUGUAY

5