Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Convocatoria de Pinto no suspenderá partidos en el Campeonato Nacional

E-mail Imprimir

Ninguno de los equipos afiliados a la Unafut, tuvo más de tres convocados para el primer juego eliminatorio de la Selección Nacional de Costa Rica ante la Selección Nacional de Panamá, programado para el próximo 6 de febrero, después de la lista anunciada esta tarde por el entrenador Sr. Jorge Luis Pinto.

 

El equipo nacional con más jugadores requeridos es Liga Deportiva Alajuelense, quien no podrá contar el próximo fin de semana ante Carmelita con los jugadores Patrick Pemberton, José Salvatierra y Cristopher Meneses.

 

También fueron seleccionados los morados Michael Umaña y Douglas Sequeira, del Santos Osvaldo Rodríguez, de Pérez Zeledón Ariel Rodríguez y del Cartaginés Randall “El Chiqui” Brenes.

 

El resto de los 22 jugadores convocados, provienen de equipos del fútbol exterior.

 

“La participación de las Selecciones Nacionales Mayores de Costa Rica, en partidos amistosos u oficiales, tanto dentro, como fuera del país, no suspenderá la programación de partidos oficiales del Campeonato que se trate. Únicamente será suspendida la programación de partidos oficiales del Campeonato que se trate, a solicitud del club al que se le convoque cuatro o más jugadores inscritos en la Primera División”, así redacta las Normas de Competición vigentes en su artículo décimo segundo inciso G.

 

De esta forma la jornada 4 del Campeonato ProGol 2013, se jugará de forma normal, sin los jugadores antes mencionados en los diferentes equipos por la convocatoria a la Selección Nacional quienes desde el jueves estarán concentrados con la mayor.

 

 

 

Jornada 4

sábado 02 02 13

San Carlos

Puntarenas

8pm

Herediano

Cartaginés

8pm

domingo 03 02 13

Pérez Zeledón

Limón FC

11am

Carmelita

Alajuelense

4pm

Saprissa

Uruguay

4pm

Belén FC

Santos

4pm

 
 
 
 
 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

6

2

CARTAGINES

3

3

CARMELITA

3

4

UCR

3

5

ALAJUELENSE

3

6

BELÉN

1

7

HEREDIANO

1

8

PEREZ ZELEDON

0

9

SANTOS

0

10

AS. PUMA

0

11

URUGUAY

0

12

LIMON

0