Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Unafut lució este viernes los galardones para el campeón y subcampeón de la final nacional

E-mail Imprimir

A dos días de iniciar la serie final del Campeonato JPS 2012, la Unafut realizó este viernes en horas de la tarde, la presentación de los trofeos y medallas que serán entregadas al campeón y subcampeón del actual certamen el próximo sábado 22 de diciembre.

 

La actividad se realizó en el auditorio del patrocinador premium del ente rector de la máxima categoría, la Junta de Protección Social, quien continúa creyendo en el futbol de la Primera División. Se contó con la presencia de personeros de la Junta, miembros del Consejo Director de la Unafut, representantes de los equipos finalistas Herediano y Alajuelense, invitados especiales y prensa deportiva nacional.

 

En el escenario, el presidente de la Unafut, Ing. Osvaldo Pandolfo brindó unas palabras de culminación del certamen, esperando que los dos juegos de la final sean emotivos y brinden un buen espectáculo de futbol, también el Sr. Milton Vargas, Director de Marca de la JPS, quien detalló las características de los trofeos del campeón y subcampeón.

 

Por primera vez, se tuvo la presencia de jugadores de los equipos finalistas, Johnny Acosta defensa manudo y Víctor “El Mambo” Núñez florense quien no estará en la final por lesión, vieron sin poder  tocar los galardones porla maldición” que existe a quien lo toca, asimismo, brindaron unas palabras de compromiso al juego limpio para estos últimos dos juegos..

 

Este fin de semana, el trofeo de campeón se estará exhibiendo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, durante la semana en realizará un tour por las principales tiendas deportivas del Gran Área Metropolitana y finalizará su presencia en el Estadio Alejandro Morera Soto el sábado 22 de diciembre, día en que serán entregados a los equipos finalistas.

 

Unafut invirtió 5000 mil dólares entre ambos trofeos y medallas, que vienen de Italia y Estados Unidos, continúan los esfuerzos por parte de la organización para darle el realce que se merece una liga de futbol profesional.

 
 
 
 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

10

2

CARMELITA

9

3

UCR

9

4

CARTAGINES

9

5

ALAJUELENSE

6

6

SANTOS

6

7

PEREZ ZELEDON

3

8

HEREDIANO

1

9

BELÉN

1

10

LIMON

1

11

AS. PUMA

1

12

URUGUAY

1