Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Congresillos técnico y de seguridad se llevaron a cabo esta mañana con los equipos finalistas

E-mail Imprimir

Los dos equipos clasificados a la final nacional del Campeonato JPS 2012, Herediano y Alajuelense, Comisión de Arbitraje, empresas de seguridad privada y Unafut, se reunieron este miércoles en horas de la mañana en las instalaciones del Proyecto Goal, para definir la logística a nivel de competición y seguridad, para los dos juegos de la final que arranca este domingo.

 

Se repasaron temas ya conocidos por los equipos en el congresillo de las semifinales, dentro de los temas, el manejo de las delegaciones de los clubes y el tema de la asignación de uniformes para todos los actores de ambos partidos.

 

Se definieron los uniformes de los jugadores del equipo local y visita, indumentaria de los porteros, chalecos para el calentamiento de ambos clubes, chalecos para los junta bolas, prensa y los uniformes del cuarteto arbitral.

 

También se coordinaron puntos específicos sobre el evento de premiación en el segundo juego, donde se corona al equipo campeón y subcampeón del actual certamen y buscando mejorar con relación a experiencias de premiaciones anteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tabla de posiciones JPS

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

46

2

ALAJUELENSE

41

3

HEREDIANO

38

4

UCR

32

5

CARMELITA

31

6

BELÉN

28

7

URUGUAY

27

8

LIMON

24

9

PEREZ ZELEDON

22

10

CARTAGINES

21

11

SANTOS

19

12

PUNTARENAS FC

16