Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Heredianos Hernández y Ruiz son las bajas del primer juego de la final

E-mail Imprimir

Sanciones Disciplinarias después de la semifinal vuelta

El Tribunal Disciplinario de la Unafut, conoció este lunes 10 de diciembre,  los informes arbitrales y de comisarios de los partidos Saprissa vs. Herediano y Alajuelense vs. Limón FC,  correspondientes a las semifinales vueltas del Campeonato Junta de Protección Social 2012, dedicado a Carlos “Cañón” González (q.d.D.g.)

 

 

A continuación el detalle de las sanciones:

 

 

LIMÓN FC

 

Luis Fallas Arias (director técnico)

Dos partidos de suspensión y una multa de ¢36.000, por no comportarse de forma correcta y protestar una decisión arbitral de forma airada,  siendo esta la segunda ocasión que incurre en esta falta en el campeonato, conforme al artículo 34 del inciso a con relación al artículo 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 

 

CS. HEREDIANO

 

Carlos Hernández Espinoza (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢20.000, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, de conformidad con el artículo 31 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

 

 

Yendrick Ruiz Espinoza (jugador)

Un partido de suspensión y una multa de ¢20.000, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, de conformidad con el artículo 31 del Reglamento Disciplinario de UNAFUT.

 

 

DEPORTIVO SAPRISSA

 

Al equipo

Una multa de ¢71.000, por lanzamiento de objetos contundentes al terreno, (vasos plásticos con liquido, cajas de jugo de cartón, monedas, latas de cerveza) sin impactar a ninguno de los actores, siendo esta la segunda ocasión, conforme al artículo 51, del inciso b) con relación al artículo 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

 
 
 
 

Tabla de posiciones

No.

EQUIPO

PTS

1

ALAJUELENSE

34

2

SAPRISSA

31

3

UCR

29

4

CARTAGINES

27

5

HEREDIANO

25

6

CARMELITA

20

7

SANTOS

20

8

PEREZ ZELEDON

18

9

LIMON

15

10

BELÉN

15

11

AS. PUMA

13

12

URUGUAY

9