Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Patrocinadores oficiales se encuentran satisfechos con la Unafut

E-mail Imprimir

Parte esencial del desarrollo de una empresa es la buena relación con sus patrocinadores oficiales, este es el caso de la Unafut con sus sponsors, el patrocinador Premium la Junta de Protección Social; el periódico alDía y Mitre el balón oficial de la Primera División, quienes continúan creyendo en el ente rector de la máxima categoría y en el fútbol nacional.

 

“Son temporadas de trabajo que unen a estas cuatro instituciones en pro del deporte rey en Costa Rica, estamos muy agradecidos con cada una de ellas, nos han permitido estabilidad, pero sobretodo nos han dado credibilidad y esperamos seguir manteniendo relaciones por muchos campeonatos más”, manifestó el presidente de la Unafut, el señor Jorge Ortega.

 

Por su parte, Roberto Martin, representante de Mitre, se siente satisfecho de ser el balón oficial de la Primera División, “todo la relación tan estrecha que hemos logrado con Unafut, lo que en términos generales se ha visto traducido en mejor presencia de marca y por supuesto mejores ventas. Seguiremos adelante con una mejor relación comercial de la mano de Unafut y de la marca Mitre que representamos, tomando como ejemplo los logros alcanzados en los diferentes Torneos, lo que sin lugar a dudas nos hará ser mejores afirmó Martin.

 

Jéssica Bogantes, asesora de marca del periódico alDía se refirió a la relación de la siguiente manera: “Para el periódico Al Día, es de gran satisfacción y orgullo  patrocinar el Torneo Verano 2012 que recién concluyó. Continuamos motivados en hacer sinergias que hagan grande esa pasión deportiva que tanto la UNAFUT como nosotros  compartimos.
Estamos muy complacidos en mantener  esta relación comercial que buscará siempre hacer grande el deporte que tiene el poder de mover multitudes”.

 

Asimismo, la Junta de Protección Social, patrocinador Premium de Unafut, ya se encuentra en conversaciones y negociaciones con personeros de la liga, para firmar un nuevo contrato de patrocinio que se extenderá por varios campeonatos más, muestras de la satisfacción del trabajo realizado hasta el momento en los Campeonatos Nacionales ProGolJPS Invierno 2011 y Verano 2012.

 

Sin duda alguna,  el fútbol debe dar las gracias a instituciones y empresas como estas, que buscan mediante su figura ayudar al crecimiento del balompié nacional.

 

¡Gracias JPS, alDía y MITRE de parte de Unafut!

 

Galería alDía

 
 
 

 

Tabla de posiciones JPS

 

No.

EQUIPO

PTS

1

HEREDIANO

43

2

CARTAGINES

41

3

SAPRISSA

38

4

PEREZ ZELEDON

35

5

ALAJUELENSE

34

6

PUNTARENAS FC

30

7

SANTOS

29

8

URUGUAY

28

9

SAN CARLOS

22

10

CARMELITA

21

11

LIMON

21

12

BELÉN

19