Futbol de Costa Rica - Sitio Oficial de UNAFUT

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a UNAFUT.com

Primer juego de la final no contará con Esteban Granados por sanción

E-mail Imprimir

Sanciones disciplinarias semifinal vuelta

La final ida del Campeonato Verano JPS 2015, entre Alajuelense vs. Herediano, no contará con el volante florense Óscar Esteban Granados, quien acumuló por segunda vez en el certamen cinco tarjetas amarillas, así lo confirmó este jueves el Tribunal Disciplinario de UNAFUT, tras su sesión ordinaria posterior a las semifinales.

Leer más...
 

Historia de la Jornada, Semifinales Vuelta

E-mail Imprimir

Por Gerardo Coto

Periodista / Estadígrafo

Una vez más, Herediano y Alajuelense se medirán en una final de campeonato, por sétima vez en la historia florenses y manudos dirimirán cual equipo es el mejor de Costa Rica, esto desde que lo hicieran por primera vez en el cada vez más lejano 1980; los florenses buscará vencer por primera vez a los rojinegros desde 1985. Sea como sea, habrá nuevo campeón luego de que Saprissavigente monarcaquedara fuera de la danza.

Última actualización el Jueves, 14 de Mayo de 2015 16:37 Leer más...
 

Equipos finalistas se reunieron en congresillo técnico en la UNAFUT

E-mail Imprimir

Este jueves se llevó a cabo en la UNAFUT el congresillo técnico previo a los encuentros de la final del Campeonato Verano JPS 2015. En la reunión estuvieron presentes representantes de Herediano y Alajuelense, miembros de la Comisión de Arbitraje y los representantes del Comité de Competición.

Leer más...
 

Sanciones cuartos de final Campeonato Fuerzas Básicas

E-mail Imprimir

Esta última semana, se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final ida de los Campeonatos de Fuerzas Básicas organizados por la UNAFUT, en las categorías Juvenil e Infantil Alto Rendimiento, U-15 y Copa Prospectos, por tal motivo el órgano disciplinario da a conocer las sanciones de los primeros partidos en instancias finales del Verano 2015.

Leer más...
 

Herediano y Alajuelense se instalaron en la final nacional

E-mail Imprimir

Este miércoles se jugaron los dos partidos de vuelta por las semifinales de la Liga FPD, en los que el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense sellaron su boleto a la serie final, dejando por fuera a la Asociación Deportiva Santos y al Deportivo Saprissa, respectivamente.

Última actualización el Jueves, 14 de Mayo de 2015 11:05 Leer más...
 

Ministerio de Seguridad y UNAFUT preparados para las instancias finales

E-mail Imprimir

Tras haberse efectuado los primeros partidos de las instancias finales del Campeonato Verano JPS 2015, este miércoles previo al clásico nacional entre Saprissa vs. Alajuelense, autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y UNAFUT,  firmaron un documento donde se les recuerda a los cuatro equipos que disputan las semifinales sus obligaciones en lo que a seguridad se refiere.

Leer más...
 

Fuerzas Básicas definirán sus semifinalistas este fin de semana

E-mail Imprimir

El Campeonato de Fuerzas Básicas organizado por UNAFUT, definirá este fin de semana los clasificados a las semifinales del Campeonato Verano 2015, con los juegos correspondiente a los cuartos de final vuelta en las categorías Juvenil e Infantil Alto Rendimiento, U-15 y Fútbol Base Copa Prospectos, por tal motivo, el departamento de fuerzas básicas da a conocer la programación oficial:

Leer más...
 


Página 4 de 488
 
 

Tabla de posiciones JPS

No.

EQUIPO

PTS

1

SAPRISSA

45

2

SANTOS

40

3

HEREDIANO

39

4

ALAJUELENSE

37

5

PÉREZ ZELEDÓN

32

6

URUGUAY

29

7

CARTAGINÉS

27

8

CARMELITA

26

9

LIMÓN FC *

24

10

AS. PUMA

23

11

UCR

22

12

BELÉN FC

21


  

PROGRAMACIÓN OFICIAL

Campeonato Verano 2015

Final Ida

martes 19 05 15

Alajuelense

Herediano

1-1

Final Vuelta

sábado 23 05 15

Herediano

Alajuelense

2-2

* Campeón CSH penales