Sporting FC asumió el grueso de inscripciones esta semana

El recién ascendido, Sporting FC, inscribió a la mayoría de su planilla para el Apertura 2020 de la Liga Promerica esta semana ante el Comité de Competición de la UNAFUT, un total de 21 jugadores fueron registrados por el club, quien se prepara para su debut en la máxima categoría.

Además del equipo josefino, equipos como Pérez Zeledón, Santos, Saprissa, Guadalupe FC, Cartaginés y Limón FC, inscribieron a sus nuevos fichajes para la liga que inicia el próximo 16 de agosto.

Pérez Zeledón registró la inscripción de Néstor Monge, quien regresa a las filas generaleñas, Santos por su parte al experimentado guardameta Daniel Cambronero y a Ariel Zapata, jugador que se formó en el equipo guapileño.

El campeón defensor, Saprissa, inscribió a dos de los fichajes más sonado en la pretemporada, se trata de Daniel Colindres y Jimmy Marín, quienes cuentan ya con el pase internacional para debutar en la nueva competición.

Guadalupe FC también movió su planilla, con los registros del defensor René Miranda, el joven Darryn Rojas y el portero Jorge Jara, junto a su nuevo entrenador Alexander Vargas, quien sustituye a Geiner Segura, quien también fue inscrito por Alajuelense como asistente técnico.

Antonio Aguilar, nuevo jugador de Cartaginés fue inscrito por el club brumoso y está a la espera de la certificación de la Liga de Ascenso para su debida habilitación. Mientras que Limón FC, inscribió a Steven Williams, Jeikol Peterkin y Johnny Gordon, este último fue registrado nuevamente ya que su contrato anterior había vencido y dependía de un cambio en su estado físico para una nueva contratación, la cual consiguió.

Por último, Bryan Vega, Irving Calderón, Alejandro Castro, Edder Monguio, Jeffrey Montenegro, Dario Alfaro, Jorman Sánchez, Jostin Daly, Jean Scott, Rigoberto Jiménez, Michael Arias, Josimar Olviero, Henry Bermúdez, Carlos Méndez, Randall Row, Alejando Anchía, Luis Flores, Kevin Vega, Jaime Valderramos, Rodrigo Garita y Miguel Marín, fueron inscritos por Sporting FC como se citaba anteriormente.