Alajuelense por la remontada y Saprissa por el título nacional

Programación oficial, árbitros y comisarios

Dos rivales, dos caminos; será la realidad esta noche en el segundo encuentro de la fase final del Clausura 2020 en la Liga Promerica, Saprissa en busca del título 35 de su historia y Alajuelense intentará remontar y obligar a una Gran Final.

El juego está programado para las 8:30 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Los morados derrotaron a los manudos 0 por 2 el pasado miércoles en el Estadio Alejandro Morera, con anotaciones de Ariel Rodríguez y Esteban Rodríguez.

Alajuelense necesita como mínimo el mismo marcador a su favor para obligar a los tiempos extra y/o penales, o ganar por más de tres anotaciones para obligar a dos juegos más en la última fase de la competición. 

Saprissa por su parte, podría coronarse campeón, con una derrota de 0 por 1 o cualquier empate como mínimo.

A nivel de la serie, en caso de un empate en el marcador global, jugará como factor el gol visita, quien haya anotado más goles en esta condición gana la fase, este elemento no se considera en tiempo extra, en donde solo el 0 por 2 a favor de los manudos (90 minutos) obligaría a un alargue.

El último encuentro disputados entre ambos equipos en Tibás finalizó empatado a un gol, con tantos de Christian Bolaños (SAP) y Jonathan McDonald (LDA), en la jornada 8, mucho antes de la suspensión por la Pandemia.

 

Liga Promerica / Clausura 2020

Dedicado a la familia Wanchope Watson

Fase Final Vuelta

 

Lunes 29 junio de 2020

 

SAPRISSA VS ALAJUELENSE             

Estadio Ricardo Saprissa  Aymá

08:30 p.m.

SAPRISSA: Camiseta morada, pantaloneta morada y medias moradas. (Oficial)

ALAJUELENSE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Juan Gabriel Calderón

Asistentes: Carlos Fernández y William Chow

Secretario: Ricardo Montero

COMISARIOS UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular), Fernando Quesada (adjunto), Warner Acuña (seguridad) y Adrián Rojas (seguridad).

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el día martes 30 junio de 2020, a la hora originalmente programada.