Mejor local recibe al mejor visitante en el primer juego de la final

Programación oficial, árbitros y comisarios

Un ingrediente adicional tendrá el primer encuentro de la fase final de la Liga Promerica, además de significar el Clásico 325 de la historia, enfrentará al mejor equipo de local de la competición ante el mejor visitante, según los rendimientos del Clausura 2020.

El juego de ida, tendrá como sede el Estadio Alejandro Morera Soto, en donde los manudos poseen un 83,33% de rendimiento, definitivamente una fortaleza para los dirigidos por Andrés Carevic.

Alajuelense, es el único invicto en casa, en doce partidos, obtuvieron nueve victorias y tres empates, hicieron 30 goles y solamente recibieron 8 tantos en contra.

Al frente tendrán al mejor equipo como visitante del certamen, los morados poseen un 60,61% de rendimiento fuera del Ricardo Saprissa.

Saprissa en once visitas, ganaron seis, empataron en dos y perdieron en tres encuentros, anotaron en 20 ocasiones y les marcaron en 14.

Sin duda será un encuentro de fuerzas muy similares, para muestra los dos partidos que enfrentaron en la fase regular, en donde igualaron a un tanto en la jornada 8 y a dos goles en la jornada 19.

La ida está programada para este miércoles 24 de junio a las 8:30 de la noche.

 

Liga Promerica / Clausura 2020

Dedicado a la familia Wanchope Watson

Fase Final Ida

 

Miércoles 24 de junio del 2020

 

ALAJUELENSE VS SAPRISSA                  

Estadio Alejandro Morera Soto                            

08:30 p.m.

ALAJUELENSE: Camiseta rojinegra, pantaloneta negra y medias rojas. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Andrés Arrieta y Osvaldo Luna

Secretario: Hugo Cruz

COMISARIOS UNAFUT: Srs. Diego Vargas (titular), Warner Acuña (seguridad).

 

Este partido en caso de suspensión por cualquier motivo ya iniciado o sin iniciar se reprogramará para el jueves 25 junio de 2020, a las 20:30 horas en el mismo escenario deportivo.