Saprissa consigue su primer objetivo en Concacaf

Cuartos de final Liga Concacaf

El Deportivo Saprissa consiguió la noche de este martes su clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf, al clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf, certamen en donde lucha actualmente por el título internacional.

Los morados, vencieron ayer por la mínima al Club Atlético Independiente (CAI), en el Estadio Agustin Muquita Sánchez en la Chorrera, Panamá, con la anotación del jugador de la serie, Johan Venegas al minuto 82.

La serie no fue fácil para el equipo costarricense, pero al final ganó los dos encuentros de los cuartos de final, el primer juego en el Estadio Ricardo Saprissa finalizó 3 por 2 y la vuelta 0 por 1 a favor de los morados.

Saprissa se encuentra ahora a la espera de su rival en la competición, que saldrá de la serie entre Comunicaciones de Guatemala y Olimpia de Honduras, la ida favoreció a los hondureño 2 goles por 0.

Con esta clasificación a semifinales, Saprissa ratifica su pase a la Liga de Campeones de Concacaf para el primer semestre del 2020, en donde se medirá a los equipos de la Liga MX y MLS, como parte del nuevo formato de competencia definido por Concacaf.

 

Foto: Prensa Concacaf.