Zona de clasificación sin variantes

Los cuatro equipos de la zona de clasificación jugaron este miércoles en horas de la noche sus encuentros respectivos a la jornada 16, dos empates que no provocaron variaciones en la tabla de posiciones, manteniendo a Saprissa en el liderato del Clausura 2019.

Saprissa empató 1 por 1 contra el segundo lugar Pérez Zeledón, mientras que Grecia, tercero, empató 2 por 2 contra el cuarto lugar, San Carlos. Actualmente, los líderes suman 30 puntos, a uno de la segunda posición y los otros dos clubes de zona de clasificación suman 26 unidades, distanciados por el gol a favor.

El único ganador del miércoles fue Alajuelense, los manudos vencieron por la mínima a Limón FC y mantienen sus aspiraciones de entrar a las semifinales del certamen, hoy suman 20 puntos con un partido menos.

Para Limón FC la derrota complica más su panorama en la lucha por el no descenso, ya que la diferencia con el último lugar de la tabla general acumulada se mantiene a 4 puntos, esta noche Carmelita jugará ante Herediano, que, junto a Guadalupe FC y Cartaginés, cierran la jornada 16.

 

Resumen:

 

Saprissa vs. Pérez Zeledón

1x1

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Goles:

1x0 Saprissa - Marvin Angulo al minuto 54.

1x1 Pérez Zeledón - Mauricio Núñez al minuto 75.

 

San Carlos vs. Grecia

2x2

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Goles:

0x1 Grecia - José David Sánchez – autogol al minuto 13.

1x1 San Carlos - Álvaro Saborío al minuto 29.

2x1 San Carlos - José Luis Cordero al minuto 85.

2x2 Grecia - Yeremy Araya al minuto 90+3.

 

Alajuelense vs. Limón FC

1x0

Estadio Alejandro Morera Soto

Goles:

1x0 Alajuelense – Jurguens Montenegro al minuto 19.

 

Ver: Tabla de posiciones

Foto: prensa AD. San Carlos.