Herediano clasifica de forma consecutiva a su vigésima primera semifinal

(El goleador del campeonato Marcel Hernández marcó un autogol que dio la victoria a Herediano, cortesía de prensa CS. Herediano)

El equipo con más títulos en la última década, Herediano, ya está en semifinales, la número 21 de forma consecutiva; este martes ratificaron su clasificación en duelo ante Cartaginés.

Los florenses derrotaron por la mínima a los brumosos con autogol del goleador de la competición, juego disputado en horas de la tarde en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2020.

La única anotación se dio a tan solo tres minutos de iniciado el encuentro, cuando Marcel Hernández desvió un centro de los heredianos y entró en el marco defendido por su compañero Darryl Parker.

Con estos tres puntos, Herediano llega a 22 puntos en el grupo A, ningún otro rival de su grupo podrá alcanzarlo en la segunda posición.

Para Cartaginés, la derrota los mantiene en la lucha por la primera posición del grupo B, la cual ostentan todavía con 26 puntos, pero tres equipos le siguen con 23 unidades (Saprissa, Limón FC y San Carlos), a falta de reprogramaciones y la última fecha de la fase regular.

En los próximos encuentros, Herediano visitará a Limón FC el jueves a las 3 de la tarde en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar, mientras que Cartaginés deberá esperar hasta la jornada 16 del 29 de noviembre, para visitar a Pérez Zeledón.

 

Ver:

Tabla de posiciones

Próxima fecha

 

Resumen

 

Cartaginés vs. Herediano

0x1

Estadio José Rafael “Fello” Meza I.

Goles:

0x1 Herediano – Marcel Hernández (autogol) al minuto 3.